Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Achuapa pierde en duelo internacional frente al Real España

Los dirigidos por el hondureño Ramón "el Primitivo" Maradiaga cayeron en su visita al cuadro decano del futbol hondureño.

Foto: Real España

El cuadro de Achuapa es uno de los equipos que más movimientos ha realizado en su plantilla con miras al inicio del Torneo Clausura 2023.

Los cebolleros sostuvieron un partido de preparación este sábado enfrentándose al Real España en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

El conjunto jutiapaneco se vienen preparando para el inicio del Torneo Clausura 2023 de Liga Nacional, certamen donde buscarán mejorar el papel que tuvieron en el Torneo Apertura 2022.

Foto: Real España

Derrota que deja buenas sensaciones

Al final de los 90 minutos, Achuapa perdió 3-2, sin embargo, dejó con buenas sensaciones y optimismo a su afición de lo que puede realizar en el certamen que está por iniciar.

El equipo local se adelantó en el marcador al minuto 41 por medio de Alejandro Reyes, después de cobrar un tiro libre; con ese marcador concluyeron los primeros 45 minutos.

Solo habían transcurrido cuatro minutos del segundo tiempo cuando el paraguayo Pedro Báez, quien en el fútbol guatemalteco fue parte de Malacateco y Antigua GFC, marcó el segundo tanto de “la máquina”.

Minutos más tarde, Báez anotó su segundo tanto de la noche y le puso tintes de goleada al cotejo.

Llega el descuento de los cebolleros

Cuando todo parecía indicar que los cebolleros retornarían a territorio nacional con una derrota abultada, apareció Carlos Flores, uno de los nuevos refuerzos del cuadro naranja llegado de Cobán Imperial.

Flores consiguió un doblete de puso el 3-2 con el que finalizó el duelo en San Pedro Sula.

En el cuadro jutiapaneco se dio el debut de Marco Pablo Pappa, uno de los refuerzos para el certamen que está próximo por iniciar, además del panameño Deyner Padilla.

Publicidad