23 abril, 2024 | 5:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Achuapa pierde en duelo internacional frente al Real España

Los dirigidos por el hondureño Ramón "el Primitivo" Maradiaga cayeron en su visita al cuadro decano del futbol hondureño.

El cuadro de Achuapa es uno de los equipos que más movimientos ha realizado en su plantilla con miras al inicio del Torneo Clausura 2023.

Los cebolleros sostuvieron un partido de preparación este sábado enfrentándose al Real España en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

El conjunto jutiapaneco se vienen preparando para el inicio del Torneo Clausura 2023 de Liga Nacional, certamen donde buscarán mejorar el papel que tuvieron en el Torneo Apertura 2022.

Foto: Real España

Derrota que deja buenas sensaciones

Al final de los 90 minutos, Achuapa perdió 3-2, sin embargo, dejó con buenas sensaciones y optimismo a su afición de lo que puede realizar en el certamen que está por iniciar.

El equipo local se adelantó en el marcador al minuto 41 por medio de Alejandro Reyes, después de cobrar un tiro libre; con ese marcador concluyeron los primeros 45 minutos.

Solo habían transcurrido cuatro minutos del segundo tiempo cuando el paraguayo Pedro Báez, quien en el fútbol guatemalteco fue parte de Malacateco y Antigua GFC, marcó el segundo tanto de “la máquina”.

Minutos más tarde, Báez anotó su segundo tanto de la noche y le puso tintes de goleada al cotejo.

Llega el descuento de los cebolleros

Cuando todo parecía indicar que los cebolleros retornarían a territorio nacional con una derrota abultada, apareció Carlos Flores, uno de los nuevos refuerzos del cuadro naranja llegado de Cobán Imperial.

Flores consiguió un doblete de puso el 3-2 con el que finalizó el duelo en San Pedro Sula.

En el cuadro jutiapaneco se dio el debut de Marco Pablo Pappa, uno de los refuerzos para el certamen que está próximo por iniciar, además del panameño Deyner Padilla.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

RECOMENDADOS

Publicidad