Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ivana Batchelor deslumbra con sesión de fotos en traje de baño

La Miss Guatemala posó con un bañador en tono rosa, en una sesión que realizó previo al certamen de Miss Universo.

Ivana Batchelor es una modelo originaria de Quetzaltenango de 22 años que fue coronada el 3 de junio para representar al país en el certamen de Miss Universo, que se llevará a cabo en Nueva Orleans, EE. UU.

Con su belleza, la Miss Guatemala ha acaparado la atención a nivel internacional y ya cuenta con una legión de fans de México, Costa Rica, Honduras, entre otros, quienes le muestran su apoyo a través de las redes sociales.

En medio de su participación en distintos eventos previos a la gran ceremonia, se revelaron unas imágenes de una sesión que realizó la joven antes de partir a Estados Unidos.

La locación de estas fotografías fue el Hotel Hyatt, ubicado en la zona 10 capital, en donde ella modeló un hermoso traje de baño rosa.

Aunque en la preliminar del certamen lucirá otra calzoneta, según explicó Oscar Flores, Director Nacional de Miss Universo para Guatemala, ella desfilará con un traje de baño de la marca J and Co de Jacqueline Aguilera.

 

  • “😍 Es la más hermosa y completa, la próxima Miss Universo es de Guatemala 😍”
  • “LA REINA LA MAS TOP! 😍❤️”
  • “Vamos Guatemala 😍😍😍🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹👸👑”
  • “🔥🔥🔥🔥 sin palabras, eres bella vamos Guatemala 🔥🔥🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹💙🤍💙”
  • “OMG 😱 Guatemala estamos muy bien representados 🔥”
  • “Toda una belleza chapina, se merece el título ❤️❤️🙌🙌”
  • “Wooowww 🔥🔥🔥🔥🔥🔥tremendo mujerón lo tiene todo para coronarse ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”

Triunfa la Miss Guatemala

Para el inicio de la temporada del Mardi Gras, la organización de Miss Universo seleccionó entre las 86 candidatas a un grupo de 20 por sus elaborados y representativos trajes.

Ivana Batchelor fue una de las candidatas elegidas y desfiló con una parte del traje Guatemala Inmortal, que se compone de dos partes e incluye una estructura que representa el Gran Jaguar, así como una alfombra.

Para el desfile en Nueva Orleans la guatemalteca utilizó solamente la parte de El Jaguar de las Américas, indicó Oscar Flores. Para desfilar utilizó tenis ya que el recorrido era largo.

Publicidad