20 abril, 2024 | 1:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miss Guatemala y su vestido semitransparente se roba la atención en Miss Universo

Ivana Batchelor lució un espectacular vestido que tenía una enorme abertura, dejando ver su escultural figura.

Las actividades continúan para Ivana Batchelor, Miss Guatemala en el certamen de belleza Miss Universo. Recientemente, la joven formó parte de una cena a la que asistieron todas las participantes del evento.

Para dicha ocasión, la joven originaria de Quetzaltenango se enfundó en un elegante y sexy vestido en color corinto. “Glam Night”, así decidió titular la reina de belleza la publicación que ya supera los más de 40 mil likes.

Ivana Batchelor

En las imágenes, se puede ver a la Miss Guatemala posando en diferentes ángulos, previo a la cena. En esta ocasión, la prenda llamó la atención por las transparencias que tenía en la espalda y la enorme abertura que mostraba su estilizada figura.

Actualmente, la joven supera los más de 200 mil likes en su cuenta oficial de Instagram, número que sigue aumentando día con día. Por medio de dicha plataforma, la joven ha compartido imágenes y videos de las diferentes actividades de las que ha formado parte.

El día más importante para la Miss Guatemala

Recordemos que este miércoles 11 de enero la veremos en la preliminar de Miss Universo que se transmitirá a partir de las 7 de la noche por el YouTube del evento. Cabe destacar que la gran final del evento será el sábado 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N.

Por medio de las diferentes plataformas, Ivana ha invitado a sus seguidores para que voten por ella para que pueda asegurar un lugar en el top de las semifinalistas. Para votar debes descargar la aplicación Miss Universo en Play Store o App Store o bien por medio del enlace de la página.

https://emisorasunidas.com2023/01/09/miss-guatemala-vestida-como-quetzal-en-el-miss-universo-enero-2023/

Busca la opción de votar y busca la fotografía de Guatemala, haz clic sobre la estrella y listo. No cabe duda que la Miss Guatemala está haciendo un excelente papel en la competencia del evento.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad