Radio en línea

EN VIVO

Deporte

¡Nuevo delantero crema! Comunicaciones ficha al colombiano Duvier Riascos

El veterano delantero colombiano, Duvier Riascos, tiene en su palmarés títulos como el de Liga MX, Super Copa de Chile y el de la Primera División de El Salvador.

Este martes, Comunicaciones hizo oficial el fichaje del delantero colombiano Duvier Riascos, quien a sus 36 años llega a reforzar la delantera crema de cara al Torneo Clausura 2023 y se une a Matías Fracchia (Uruguay) y Diego Barreto (Paraguay) como los extranjeros que se llegan al club albo en este mercado de traspasos.

Riascos llega con amplia experiencia a nivel internacional, ya que ha jugado en las máximas divisiones de Brasil, Chile, China, El Salvador y México, siendo uno de sus pasos más recordados en 2012, cuando con Xolos ganó el Torneo Apertura de Liga MX.

“Comunicaciones FC da la bienvenida al jugador Duvier Riascos, deseándole muchos éxitos en esta etapa de su carrera profesional con el club. 👻”, fue la bienvenida de Comunicaciones a su nuevo fichaje.

El atacante de 1.81 metros de altura tiene en su palmarés los siguientes títulos: 1 Liga MX (2012),1 Supercopa MX (2014), 1 Taça Guanabara (2016), 1 Campeonato Carioca (2016), 1 Campeonato Categoría Primera A (2017), 1 Super Copa de Chile (2019), 1 Liga de Chile (2019) y 1 Título de la Primera División de El Salvador (2021).

A nivel individual, Riascos ha sido dos veces coronado como el máximo goleador de la temporada en la liga que jugó, en 2010 fue el máximo goleador de la Super Liga de China y en el 2021 fue el máximo goleador del Apertura salvadoreño. En su carrera ha marcado 132 goles en 414 apariciones, según la web transfermarkt.

Estos datos de goles ilusionan a la afición crema y al club, ya que con el pasar de las temporadas siguen sin tener un delantero referente y su apuesta previa fue Luis Ángel Landín, cuyo paso en la institución alba fue sin pena ni gloria.

Los fichajes de Comunicaciones para el Clausura 2023

Con la llegada de Duvier Riascos, Comunicaciones suma su cuarto fichaje, además también firmó el regreso a sus filas al meta Arnold Barrios, quien estaba a préstamo. Junto al colombiano la institución blanca se ha hecho de los servicios de Matías Fracchia (Montevideo Wanderers/Uruguay), David Chuc (Iztapa) y Diego Barreto (Sportivo Ameliano/Paraguay)

 

Publicidad