25 abril, 2024 | 8:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hermana de Christian Nodal vuelve a impactar por su belleza

Nodal fue bautizado en redes sociales como el “cuñado de México".

Christian Nodal es uno de los cantantes más populares del momento, pero el exprometido de Belinda, famosa a quien le entregó un costoso anillo de compromiso, no solo destaca por sus exitosas canciones, sino por tener una bella hermana que deslumbra en redes sociales. A continuación le contamos quién es Amely Nodal.

A través de redes sociales, Amely Nodal ha sorprendido a los cibernautas por su belleza que presume a los más de 300 mil seguidores que tiene en Instagram. La hermana del representante del mariacheño no pierde oportunidad de posar ante la cámara.

La belleza de la hermana de Nodal no ha pasado desapercibida por parte de los usuarios de redes sociales, quienes piropean a la excuñada de Belinda, cantante que denunció violencia de género tras su polémica ruptura con el intérprete de “Adiós, amor”.

La hermana de Nodal ya tiene su club de fans

Incluso, los seguidores de la hermana de Christian Nodal han creado perfiles en honor a la joven y retoman fotografías de la familia del cantante. Como todas las jóvenes de su edad, Amely suele compartir, en plataformas digitales, sus momentos de diversión y descanso en las ciudades que visita.

Pero no solo los fanáticos demuestran el cariño por la hermana del cantante que pasó las fiestas decembrinas junto a Cazzu y Rosalía en Japón, pues la madre de los jóvenes, quien también derrocha belleza en redes sociales, suele presumir a su hija con algunas fotografías.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

RECOMENDADOS

Publicidad