19 abril, 2024 | 2:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ivana Batchelor entre las favoritas para ganar Miss Universo

Una encuesta dio a conocer las 10 hermosas participantes que tienen posibilidades de llevarse la corona a casa.

Ivana Batchelor ha brillado con luz propia desde que llegó a Estados Unidos y su belleza ha acaparado la atención en cada uno de los eventos previos a Miss Universo, que se llevará a cabo el sábado 14 de enero.

La competencia de belleza más importante del mundo está a la vuelta de la esquina y para que sepas Miss Guatemala está entre las participantes que tienen más posibilidades de llevarse la corona.

Tras una encuesta que realizó la revista Hola! Estados Unidos se eligieron a las 10 mujeres favoritas para ganar Miss Universo, y el nombre de la joven quetzalteca no se quedó atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)

Ellas son:

  • Mía Mamedea – Brasil
  • María Fernanda Aristizábal – Colombia
  • Ashley Cariño – Puerto Rico
  • Irma Miranda Valenzuela – México
  • Alessia Rovegno – Perú
  • Amanda Dudamel – Venezuela
  • Virginia Stablum – Italia
  • Ivana Batchelor – Guatemala
  • Anna Sueangam-iam – Thailandia
  • Celeste Cortesi- Filipinas

Este concurso, que se llevará a cabo en esta ocasión en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans en Estados Unidos, contará con la participación de 84 candidatas.

Impactante Miss Guatemala

El pasado lunes 9 de enero, Ivana Batchelor sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras publicar varias fotografías y un video en el que lució un traje inspirado en El Quetzal, el ave símbolo de Guatemala.

Luego publicó unas fotos en las que mostró un vestido que lució inspirado en el Volcán de Fuego. La tarde de ayer, la modelo guatemalteca mostró el trabajo de diseñadores quetzaltecos y lució un nuevo traje en el que simbolizó a la Monja Blanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Batchelor (@ivana.batch)

“Xela Power. Hoy qué es un día sumamente importante decidí utilizar a dos diseñadores Quetzaltecos para mi atuendo de entrevista”, escribió.

“La parte superior se inspira en la monja blanca, flor nacional de Guatemala, simboliza la paz pureza y belleza del país, la chaqueta tiene dos mangas largas representando los pétalos de la monja blanca, en los hombros del saco y el bustier se bordaron perlas representando el centro y columna de la monja blanca, simbolizando a toda la población guatemalteca y demostrando que juntos podemos hacer cosas grandes y bellas por nuestro país. Y es una creación de @ecedgarcottom”, reveló.

“La parte inferior es un palatzo en corte amplio en color negro simbolizando la elegancia y serenidad. Esta increíble pieza fue creada por @erickcitalansastre”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Batchelor (@ivana.batch)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad