29 marzo, 2024 | 3:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miss Universo: Ivana Batchelor deslumbra con traje de baño y capa representativa de Guatemala

La modelo quetzalteca realizó una extraordinaria presentación durante la preliminar de Miss Universo.

Miss Universo, el certamen de belleza más grande a nivel internacional, se llevará a cabo el sábado 14 de enero de 2023 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans, Estados Unidos. Sin embargo, antes de la gala final, las 86 concursantes se presentaron en una preliminar, evento que determinará a las clasificadas.

En este evento preliminar, las aspirantes a la corona desfilarán en traje de baño y gala, así como en el National Costume. Las presentaciones les permitirán a las modelos acumular puntos para clasificar y convertirse en una de las 16 seleccionadas para la ceremonia final.

Súper hermosa

La modelo guatemalteca se lució con un traje de baño en color llamativo. Además, una capa con figuras de los Símbolos Patrios y otros detalles representativos de Guatemala.

“¡Gracias al increíble artista @elenminera por crear esta increíble pieza de arte! Esta obra de arte a mano es una representación creativa. La pieza principal es una mujer que lleva la ropa típica de Quetzaltenango. Abajo de ella podemos observar a 2 niños que durante muchos años tuvieron que trabajar en la calle para ayudar económicamente a sus familias, pero ahora gracias al esfuerzo y cambios en su comunidad son capaces de terminar su educación. También podemos apreciar a un niño pequeño disfrutando de un aperitivo sin tener que preocuparse por trabajar. Este niño representa el fin del ciclo del trabajo infantil. También se pueden ver las “pelotas de tripa de coche” un juguete que marcó la infancia de muchos guatemaltecos que simbolizan que su infancia vive. Ivana espera un día abrir una organización sin fines de lucro con este propósito para ayudar a las familias necesitadas y proporcionar becas a niños y adolescentes marginados”, se describe en las redes sociales de las modelos.

“También se puede ver el Árbol Nacional de Guatemala, la Ceiba, que representa la fuerza y la longevidad, el Ave Nacional, el Quetzal, un símbolo de paz para el pueblo guatemalteco, la Monja Blanca, símbolo de pureza y belleza, y lo más importante, la Bandera de Guatemala”, agrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Batchelor (@ivana.batch)

Lee también: ►Con banderas y porras, fans apoyan a Ivana Batchelor en la preliminar de Miss Universe

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad