26 abril, 2024 | 7:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Real Madrid clasifica la final de la Supercopa en tanda de penales

Los merengues sufrieron, pero avanzaron a la final de la Supercopa de España tras derrotar en tanda de penales al Valencia, su rival saldrá de la llave entre Betis vs. Barcelona.

Este miércoles se disputó la primera semifinal de la Supercopa de España, Real Madrid y Valencia se enfrentaron en el Estadio Internacional Rey Fahd en busca de un boleto a la final de la competencia.

En un emotivo partido que se tuvo que decidir en la tanda de penales, el Real Madrid se impuso al Valencia y clasifica a la final de la Supercopa de España, su rival saldrá de la llave entre Betis vs. Barcelona.

Real Madrid 1-1 Valencia (Penales: 4-3)

El primer tiempo dejó gratas emociones, el Real Madrid dominó los primeros minutos intentando abrir el marcador, pero el Valencia respondió y estuvo cerca de anotar en un par de ocasiones; Courtois, como suele ser costumbre, estaba muy seguro en el fondo.

Pasaron varios minutos sin peligro hasta que llegó la jugada clave del partido. Militao mandó un balón largo a Benzema, este acomodó el balón con la mira en el arco, Eray Cömert trató de detenerlo pero cometió un penalti infantil y recibió la amarilla. El francés Karim Benzema no falló en la cita desde los once pasos y adelantó a los blancos antes del descanso (39′).

El segundo tiempo tuvo una rápida reacción del Valencia, el cuadro ‘che’, igualó el juego al 46′ por medio de Samuel Lino, el delantero que está a préstamo del Atlético de Madrid aprovechó un gran centro para rematar solo dentro del área ante una tímida marca de Lucas Vázquez.

La parte complementaria fue una pesadilla para los merengues, pues además de encajar un gol rápidamente, también tuvieron que retirarse por lesión del partido Lucas Vázquez (tobillo) y Eder Militao (conmoción).

El juego no se decidió en los 90 minutos, por lo que se fue a la prórroga. Los merengues desperdiciaron un par de ocasiones claras de gol en los minutos finales del tiempo regular.

No se movió el 1-1 tampoco durante la prórroga, por lo que el primer finalista se decidiría desde la tanda de penales. El Valencia perdonó desde el manchón penal, y el Madrid no; los blancos derrotaron (4-3) al Valencia en la vía penal y clasifican a la final de la Supercopa de España.

¿Quién será el rival de los blancos en la final?

El rival de los merengues en la final de la Supercopa de España se conocerá este jueves. En el Estadio Internacional Rey Fahd, Real Betis y FC Barcelona se enfrentarán por un boleto para el partido decisivo el próximo domingo, el juego está programado para arrancar a las 13:00 horas.

Tanto el Betis como el Barcelona cuentan con equipo completo para afrontar este juego.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad