Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Miley Cyrus promociona su próximo sencillo

No es la primera vez que la joven anuncia su regreso a la música en este 2023 "Nuevo año, nueva Miley", expresa.

Captura de pantalla video Youtube.

Miley Cyrus sigue promocionando su próximo single y en esta ocasión ha optado por cantar en la regadera, en un adelanto de su próximo álbum, ‘Endless Summer Vacation‘, y su nueva canción ‘Flowers‘. Este será su octavo disco, que verá la luz el próximo 12 de enero, justo el día del cumpleaños de su exesposo Liam Hemsworth, que cumplirá 33 años. Se dice que la canción va dirigida a él.

Sin embargo, no es la primera vez que la famosa anuncia su regreso a la música en este 2023: “Nuevo año, nueva Miley, nuevo sencillo”, publicó en un video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

El nuevo video promocional de Miley Cyrus

En un nuevo video, la cantante coreó algunas frases de la canción que se denomina ‘Flowers’:

“Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena. Hablar conmigo mismo durante horas, sí, algunas cosas que no entiendes. Pero puedo llevarme a bailar, sí. Puedo sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor que tú”, se la oye decir.

Antes de esto, Miley, que posee más de 315 millones de seguidores en sus redes sociales, posó en un traje de baño negro recortado, mostrando sus abdominales y tatuajes para anunciar la portada de ‘Endless Summer Vacation’, todo ello mientras usaba un par de tacones de aguja negros y colgaba de una barra de metal.

“Puedo amarme mejor. Puedo amarme mejor nena. Puedo amarme mejor. Puedo amarme mejor ah”, se la oía decir en aquel momento. Miley se comprometió con Liam en mayo de 2012, pero se separaron en septiembre de 2013, aunque volvieron en 2016. La pareja se casó en diciembre de 2018 y su divorcio finalizó en enero de 2020.

 

Publicidad