Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Municipal y Banrural presentan la tarjeta de débito de Cuenta Goleadora Roja

Con la tarjeta de débito VISA Banrural los aficionados del equipo escarlata obtendrán, además de su kit de bienvenida, diversas promociones tanto en la academia del club, así como en Rojos Store.

Foto: Edwin Bercián

El Banco de Desarrollo Rural -BANRURAL- y el Club Social y Deportivo Municipal, presentaron este jueves la nueva tarjeta de débito Banrural VISA, correspondiente a su Cuenta Goleadora Rojos, la cual tiene un diseño atractivo e idóneo para que los aficionados al equipo mimado de la afición demuestren su preferencia por Municipal.

Con la tarjeta de débito Visa Banrural los aficionados del equipo rojo obtendrán, además de su kit de bienvenida, diversas promociones como 2×1 en la inscripción de la academia de fútbol del club, 20% de descuento en la primera compra y 10% de descuento permanente en Rojos Store, tickets de temporada con 10% de descuento en la compra de las entradas a las localidades de tribuna o preferencia y descuentos y promociones en diversas marcas participantes.

Beneficios para los aficionados de Municipal

Adicionalmente, también se cuenta con los beneficios que VISA pone, a disposición de los aficionados Rojos: disponibilidad inmediata del dinero del cuentahabiente para realizar cualquier tipo de compra física o por internet, descuentos y promociones exclusivos en cuponera goleadora, promociones en Cinépolis de 2×1 de lunes a viernes y un seguro de precios protegidos, gracias al cual los clientes podrán realizar sus compras pagando el mejor precio de mercado, caso contrario Visa les reintegrará la diferencia.

También, Banrural y el Club Municipal ampliaron los lazos de amistad por medio de la firma de un acuerdo el cual contempla la renovación del patrocinio por parte del amigo que te ayuda a crecer con el “mimado de la afición”.

El Gerente General de Banrural Edgar Guzmán manifestó: “El banco siempre trabaja para satisfacer las necesidades y los requerimientos de sus clientes, tenemos una escucha activa de sus gustos y preferencias y por eso sabemos que el fútbol juega un papel esencial en sus vidas, por ello hemos diseñado las Cuentas Goleadoras para los aficionados de los distintos equipos de fútbol, que además de permitir el apoyo al deporte, promueven el desarrollo a través del ahorro y los beneficios que este trae a las personas. Además nos sentimos satisfechos con la renovación del contrato del patrocinio con el Club Municipal, lo cual esperamos siga fortaleciendo nuestra alianza estratégica y hacer de ambos equipos ganadores dentro y fuera de la cancha.”

Por su parte, Olga de González, Gerente de Mercadeo de Banrural manifestó: “Las promociones a las que podrán acceder a través de la tarjeta de débito de su Cuenta Goleadora Banrural Rojos son increíbles para premiarlos y responden a las preferencias que hemos detectado en los clientes. Estamos seguros que se sentirán muy satisfechos con estos beneficios.”

Acerca de Banrural

Fue creado en 1997, como una sociedad anónima de capital mixto y participación multisectorial. Hoy día está constituido como Grupo Financiero, integrado por: Banco de Desarrollo Rural, S.A., Financiera Rural, S.A. y Aseguradora Rural, S.A. Cuenta con más de 5,100 puntos de servicio a nivel nacional, conformados por agencias, cajas rurales y cajeros automáticos. Su modelo de negocio ha promovido la inclusión financiera y el desarrollo del país, especialmente de los sectores más necesitados.

Publicidad