16 abril, 2024 | 9:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones y Banrural presentan los nuevos beneficios para la afición crema

Este jueves, fue presentada la nueva tarjeta de débito de la Cuenta Goleadora Hexa Cremas, que le dará varios beneficios a los aficionados de Comunicaciones.

Como se recordará en enero de 2022, el Banco de Desarrollo Rural, S.A. -BANRURAL- y el Club Comunicaciones firmaron una alianza estratégica donde Banrural se convirtió en el patrocinador oficial del club.

Para octubre del año pasado se realizó el lanzamiento de la Cuenta Goleadora Hexa Cremas, la cual ya es un éxito entre la afición blanca.

Comunicaciones y la nueva tarjeta de débito de la cuenta Hexa Cremas

Este día, BANRURAL, presentó la nueva tarjeta de débito Banrural VISA correspondiente a su cuenta goleadora Hexa Cremas, la cual tiene un diseño exclusivo para los aficionados al club albo y múltiples beneficios para quienes la adquieran.

Dentro de los beneficios que se ofrecen a los aficionados cremas están: disponibilidad inmediata del dinero del cuentahabiente para realizar cualquier tipo de compra física o por internet, descuentos y promociones exclusivas y posibilidades de participar en diferentes experiencias con el club Comunicaciones, promociones en Cinépolis de 2×1 de lunes a viernes y un seguro de precios protegidos, gracias al cual los clientes podrán realizar sus compras pagando el mejor precio de mercado, caso contrario Visa les reintegrará la diferencia.

Con la tarjeta de débito Banrural VISA los aficionados cremas también podrán, demostrar su apoyo al equipo, acceder al meet and greet con los jugadores del Club, eventos de firma de autógrafos, exposición de los trofeos que ha ganado Comunicaciones a lo largo de su historia y camisolas autografiadas.

El Gerente General de Banrural Edgar Guzmán manifestó: “El fútbol es el deporte predilecto de los guatemaltecos, por esto Banrural posee entre sus productos cuentas específicas dedicadas a varios equipos de la liga mayor, para que los aficionados apoyen al equipo de su preferencia y a la vez cuenten con un ahorro que les puede ayudar para su desarrollo personal o familiar.”

Por su parte, Olga de González, Gerente de Mercadeo de Banrural manifestó: “Los beneficios que provee esta tarjeta de débito BANRURAL Hexa Cremas son múltiples y sabemos que nuestros clientes se sentirán identificados con ellos porque están pensados para satisfacer sus necesidades como consumidores.”

Acerca de Banrural

Fue creado en 1997, como una sociedad anónima de capital mixto y participación multisectorial. Hoy día está constituido como Grupo Financiero, integrado por: Banco de Desarrollo Rural, S.A., Financiera Rural, S.A. y Aseguradora Rural, S.A. Cuenta con más de 5,100 puntos de servicio a nivel nacional, conformados por agencias, cajas rurales y cajeros automáticos. Su modelo de negocio ha promovido la inclusión financiera y el desarrollo del país, especialmente de los sectores más necesitados.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Barbarian: la cinta de terror que nadie quería y resultó un éxito

Perro ataca a tres personas en Villa Canales
Perro ataca a tres personas en Villa Canales
Nacionales

Perro ataca a tres personas en Villa Canales

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Farándula

Georgina Rodríguez hace zoom para presumir bikini de cristales

Farándula

Cristian Castro aparece posando muy enamorado de su nueva novia

RECOMENDADOS

Publicidad