20 abril, 2024 | 3:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miss Guatemala entre las favoritas del Zar de la belleza Osmel Sousa

Según el exorganizador de Miss Venezuela, Ivana Batchelor posee cualidades suficientes que la hacen destacar en cada performance o presentación pública.

El desempeño de Miss Guatemala durante todo el certamen y la preliminar de anoche la han colocado como una de las posibles candidatas a ganar Miss Universo.

Ivana Batchelor no solo recibe el apoyo de miles de guatemaltecos, también ha logrado ganarse halagos internacionales, entre ellos algunos medios como Telemundo, Hoy Día y ahora Osmel Sousa.

El reconocido Zar de la belleza señaló que la corona del Miss Universo este año será debatible entre algunas hermosas candidatas, esto lo dijo tras anunciar su lista de favoritas para esta edición.

Sobre la guatemalteca, estas fueron sus palabras: “Es la típica reina que a mi me gusta que es un mujerón, tiene una cosita que está bien hecha, esta niña de Guatemala es una belleza”.

“Creo que el grupo de las latinas este año va muy fuerte. La venezolana también es una buena candidata”, recalcó el missólogo venezolano quien aseguró que no tiene una fórmula secreta para saber quiénes son las favoritas. “Es algo que Dios me dio, que no sé qué es. Yo veo una y digo: ‘esa es’”, añadió.

La belleza de Ivana Batchelor

La joven quetzalteca se presentó ayer en la competencia preliminar de Miss Universo, que constó de tres presentaciones de las 86 candidatas, donde debían desfilar en la pasarela con traje de baño, un vestido formal y un disfraz con elementos propios del país que representaban.

Al principio del evento, las candidatas debían decir su nombre y el país donde provenían. Fue en ese momento que Ivana se presentó y gritó en alto el nombre de Guatemala.

En la presentación de traje regional lució el impresionante Guatemala Inmortal – Jaguar de las Américas del diseñador César Alejandro Portillo.

La edición número 71 del certamen Miss Universo se llevará a cabo el sábado 14 de enero de 2023 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans, EE. UU.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad