26 abril, 2024 | 2:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Novak Djokovic recrea el “que mirás, bobo” de Leo Messi

El tenista serbio bromeó con su colega argentino Diego Schwartzman previo a su debut en el Australian Open.

El tenista serbio Novak Djokovic continúa con su preparación para su debut en el Australian Open 2023. El serbio encendió las alarmas al abandonar su entrenamiento con Daniil Medvedev por un problema en los isquiotibiales, aunque solamente fue una alarma e hizo su trabajo de recuperación junto al argentino Diego Schwartzman.

Novak Djokovic fue sorteado el jueves para enfrentar al español Roberto Carballés Baena en la primera ronda del Abierto de Australia, en su regreso al torneo después de quedar fuera el año pasado tras ser deportado.

Djokovic bromea con el “que mirás, bobo”, de Messi

En su trabajo de recuperación de los isquiotibiales, Novak Djokovic compartió entreno con el argentino Diego Schwartzman, con quien aprovechó para recrear el recordado “que mirás, bobo”, de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022.

El video fue compartido en las redes sociales de Diego Schwartzman y ya acumulaba miles de visitas en sus primeras horas, además de ser replicado por varios medios de Argentina.

Para Novak Djokovic, no hay competencia como el Australian Open. El tenista serbio logró allí nueve títulos de los 21 que conquistó al nivel de Grand Slam y es el tenista masculino más exitoso de la historia del torneo.

Djokovic no pudo participar de la edición de 2022 debido a los inconvenientes que se generaron por su estado de no vacunado contra el COVID-19, pero las restricciones ya son cosa del pasado y este año el serbio volverá a jugar en Melbourne en búsqueda de su décimo Australian Open.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad