Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Rodrygo publica una foto con su “máximo ídolo” Cristiano Ronaldo

Rodrygo dejó inmortalizada en redes sociales la visita de Cristiano Ronaldo al entreno del Real Madrid en las instalaciones del Al Nassr.

Foto: Real Madrid

La visita de Cristiano Ronaldo al entrenamiento del Real Madrid ha causado sensación en redes sociales y ha sido compartida por diversos miembros del club merengue entre los que destacan Rodrygo Goes, Vinicius y el entrenador italiano Carlo Ancelotti.

Para Rodrygo la visita fue especial, ya que la imagen que compartió en sus redes sociales el brasileño confesó que Cristiano Ronaldo es su “máximo ídolo”. “Conociendo a mi máximo ídolo”, comentó el extremo del Real Madrid.

Quien también dejó un breve mensaje fue Vinicius Júnior, el brasileño acompañó su imagen junto a Cristiano Ronaldo con un emoji de cabra, el cual en inglés significa “goat” y expresa la frase “el mejor de todos los tiempos”.

Ancelotti también se mostró cariñoso con Cristiano, el entrenador italiano dirigió al portugués durante su primera etapa en el Real Madrid en la que ganaron una Champions League juntos. “Uno de los nuestros. Gracias por la visita, Cristiano”, publicó el técnico merengue.

La Supercopa se juega en Arabia

Cabe mencionar que la Supercopa de España, en la que el FC Barcelona se medirá al Real Madrid este domingo, se celebra en Arabia Saudita, país en el que Cristiano Ronaldo iniciará un nuevo capítulo junto al Al Nassr, club cuya ciudad deportiva está siendo utilizada por el Real Madrid para su preparación de cara a la final.

“Cristiano Ronaldo visitó al Real Madrid en Riad. El máximo goleador de nuestra historia presenció el entrenamiento del equipo en las instalaciones deportivas del Al Nassr FC, club en el que juega en la actualidad. El portugués saludó a Ancelotti y a los jugadores, que siguen preparando la final de la Supercopa de España”, publicó el cuadro merengue a través de su web oficial.

Entre las fotos compartidas con el club se le pudo ver también junto a Eder Militao y a la leyenda brasileña Roberto Carlos.

Foto: Real Madrid
Publicidad