26 abril, 2024 | 3:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Cristiano Ronaldo visitó el entreno del Real Madrid en Arabia Saudita

El futbolista del Al Nassr, aprovechó para visitar a sus excompañeros del Real Madrid, que se entrenan en las instalaciones de su actual club.

Hace un mes aproximadamente, Cristiano Ronaldo se entrenaba en la Ciudad Deportiva del Real Madrid para no perder el ritmo en lo que buscaba nuevo club, semanas después firmaría con el Al Nassr de Arabia Saudita.

Y este viernes, salieron a la luz las imágenes del propio CR7 visitando el entreno del Real Madrid, que actualmente entrena las instalaciones del Al Nassr con la mira puesta en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.

Cristiano Ronaldo visita el entreno del Real Madrid

Como en los viejos tiempos, Cristiano Ronaldo se reencontró con Carlo Ancelotti y varios jugadores con los que compartió en el Real Madrid, CR7, que es el máximo goleador histórico del club merengue, es recordado con cariño por la afición blanca.

En las imágenes compartidas por medios españoles, se ve a Cristiano Ronaldo dialogando con el técnico Carlo Ancelotti, asimismo se ve cuando ingresa a la cancha y se sienta en uno de los banquillos del complejo deportivo.

Según la información del Diario AS, de España, el futbolista portugués y leyenda del equipo blanco, habría sido invitado por Florentino Pérez para ver la final de la Supercopa de España que se disputará este domingo en el Estadio Internacional Rey Fahd entre el Real Madrid y Barcelona (13:00 horas de Guatemala).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

RECOMENDADOS

Publicidad