25 julio, 2024 | 9:42 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Ivana Batchelor

¡Ya inició! Miss Guatemala luce espectacular en la final de Miss Universo

Ivana Batchelor está entre las favoritas para llevarse la corona y durante el opening del certamen demostró una vez más por qué tiene todo para ganar.

Desde que logró coronarse como Miss Guatemala, la joven quetzalteca está cumpliendo uno de sus grandes sueños al formar parte de la gran final del Miss Universo.

Esta noche se lleva a cabo el desenlace de la 71 edición del famoso certamen de belleza en Nueva Orleans, Estados Unidos, en donde Ivana Batchelor ha brillado con luz propia ganándose el apoyo de miles de fans.

Más de 80 jóvenes pisarán la pasarela en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en donde ya se hacen presentes decenas de guatemaltecos. Y es que desde horas de la tarde circularon varios videos en donde se pueden ver a varios guatemaltecos con banderas y coronas desde el lugar.

Durante el opening del evento, la aparición de Ivana desató la locura en las redes sociales. “Ivana Batchelor, Guatemala”, se le escuchó decir a la joven a la hora de presentarse en la final.

Una vez más, la joven lució su vestido color fucsia con detalles dorados que le acentuaban a la perfección su figura. En esta ocasión, cabe destacar que será la Miss Universo 2021, Harnaaz Sandu, quien coronará a su sucesora.

Ivanna Batchelor en el certamen

Cabe resaltar que a lo largo del evento se conocerán los nombres de las ganadoras de National Costume y Miss Simpatía. No cabe duda que la joven originaria de Quetzaltenango realizó un excelente papel a lo largo del evento.

Los vestuarios de la Miss Guatemala han destacado en los días previos al evento final, ya que utilizó una capa con los 22 nombres del país, además de su vestuario que representaba al Quetzal y a la Monja Blanca. Actualmente, Batchelor supera los más de 270 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

“Es loco pensar que un sueño que partió hace 5 años, cuando empecé en los evento de belleza que yo había soñado de niña, algo que me habían dicho que era imposible, hoy se está cumpliendo”, afirmó la joven por medio de las historias de Instagram.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Gobierno espera que magistrados de CC se inhiban de seguir conociendo casos sobre Mondal

Viral

Cae nieve en África con temperaturas que varían entre 51°C y -20°C

México
México
Deportes

México y Panamá avanzan a cuartos, Guatemala agoniza

Nacionales

¿Es obligatorio portar la solvencia electrónica de tránsito? Municipalidad resuelve dudas

RECOMENDADOS

Publicidad