Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Brendan Fraser sorprende al lucir con varios kilos de menos

El actor estadounidense es reconocido principalmente por sus interpretaciones en películas como Dioses y monstruos, La Momia, George de la Jungla, entre otras.

Brendan Fraser, famoso por su papel “George de la Jungla”, por exigencia de esa producción adoptó un cuerpo de los más enviados en Hollywood. Posteriormente por motivos profesionales se vio obligado a aumentar de peso.

El actor estadounidense es reconocido principalmente por sus interpretaciones en películas como Dioses y monstruos, La Momia, George de la Jungla, entre otras. Sus múltiples papeles han provocado que el actor mantenga un cambio constante de peso, lo que él mismo aseguró que ha afectado su lucidez mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CineVista (@cinevistazo)

Para su última producción, “The Whale”, el actor tuvo que aumentar muchos kilos y ahora vuelve a lucir nuevamente irreconocible.

Durante las alfombra roja de los Critics Choice Awards, Fraser se lució más esbelto y recordó sus años de oro.

“Wow qué extraordinario luce”, “Totalmente diferente a como lucía en La Ballena”, “Volvió a ser él”, “George de la Jungla ha regresado”, “Extraordinario su cambio”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Los Critics Choice Awards llegan como la antesala para los premios Oscar y la lista de nominados anticipa una noche llena de emoción. Acá toda la información para que no te pierdas la ceremonia.

Lee también: ►Critics Choice Awards: detalles de la ceremonia que promete muchas sorpresas

Publicidad