24 abril, 2024 | 2:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Capturan a mareros en Parramos, Chimaltenango, tras persecución

Los uniformados dieron persecución a estas personas, quienes se conducían a bordo de una motocicleta con reporte de robo, la cual dejaron abandonada sobre la ruta que conduce hacia Pastores, Sacatepéquez.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a dos individuos, de 18 años, tras una persecución que tuvo lugar en Chimaltenango y que finalmente fueron detenidos en un barranco del sector La Joya, San Luis Las Carretas.

Los uniformados dieron persecución a estas personas, quienes se conducían a bordo de una motocicleta placas M-413HZJ, con reporte de robo, la cual dejaron abandonada sobre la ruta que conduce hacia Pastores, Sacatepéquez.

https://emisorasunidas.com2023/01/15/asesinan-a-peaton-en-parramos-chimaltenango/

Capturados

Los detenidos son los principales sospechosos de haber cometido el homicidio de un hombre de Parramos, Chimaltenango. La PNC tenía patrullajes en los alrededores y al ser alertados de inmediato se realiza la labor de búsqueda de los presuntos malhechores.

Se ordenaron cierres de rutas y se obtuvieron los pormenores de los supuestos responsables del hecho, quienes fueron detectados y perseguidos hasta su captura.

A los detenidos se les incautó dos armas de fuego, una de ellas robada el 3 de agosto del 2022, también les fue incautado 20 municiones de diferentes calibres y tres teléfonos.

Los aprehendidos son los presuntos responsables de realizar diversos ataques armados en Chimaltenango, miembros de la mara Salvatrucha, cuya estructura fue golpeada esta semana por la PNC que les incautó una subametralladora Uzi, entre otros objetos.

Otras detenciones

  • En aldea Jocotales, Esquipulas, Chiquimula, agentes de la PNC detuvieron a dos hombres de 22 y 26 años, así como dos mujeres de 42 y 54 años, por su presunta participación en la muerte a machetazos de una mujer de 35 años, hecho ocurrido hoy. Según información proporcionada por comunitarios, el hecho habría ocurrido por problemas de tierras. A los capturados se les incautó dos machetes con manchas de sangre, los cuales fueron embalados por el Ministerio Público.
  • En el barrio San Sebastián, zona 1 de Esquipulas, Chiquimula, fue detenido un hombre de 23 años, señalado del delito de homicidio, de fecha 11 de abril del 2,018.

* Con información de PNC.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad