Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Famosos actores se pierden los Critics Choice Awards tras dar positivo a COVID-19

Algunos actores no pudieron caminar por la alfombra roja en el Fairmont Century Plaza Hotel en Los Ángeles debido a que dieron positivo a coronavirus.

1455121515

Medios internacionales informaron que Colin Farrell y Brendan Gleeson se perderán los Critics Choice Awards tras enfermar de COVID-19. Los actores de ‘Banshees of Inisherin’, que compiten por Mejor Actor y Mejor Actor de reparto respectivamente, no pudieron asistir al evento. La noticia fue confirmada en Twitter por el editor de Variety, Marc Malkin.

‘Aquí vamos de nuevo. Acabo de confirmar que #colinfarrell y #brendongleeson no estarán mañana en los #CriticsChoiceAwards porque ambos dieron positivo por COVID’.

La noticia llega después de que Jamie Lee Curtis confirmara que no estaría en la ceremonia porque se estaba aislando en casa después de contraer también COVID-19.

La estrella de ‘Everything Everywhore All At Once’ publicó en Instagram: “Lamentablemente, esta animadora principal no estará en todas las festividades del fin de semana animando a sus amigos y colegas. La vida en los términos de la vida. Me alegro de que haya todas estas pruebas caseras disponibles para no ir al almuerzo del @americanfilminstitute y propagar mis gérmenes. ¡Tenía tantas ganas de ir al té @bafta y a los premios @criticschoice como nominado y miembro de un equipo variopinto! Estoy muy orgullosa de estas personas y espero animarlas a través de mi televisor. Manténganse a salvo, gente”.

Lee también: ►Critics Choice: Lily James deja atrás el papel de “La Cenicienta” y cautiva con vestido transparente

Publicidad