Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Critics Choice: Austin Butler “Elvis” guarda luto por la muerte de Lisa Marie Presley

El actor que interpretó a Elvis Presley en la cinta llamada "Elvis" ya obtuvo el trofeo a Mejor Actor en los Golden Globes.

Austin Butler, actor que protagoniza a Elvis Presley, llegó a la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2023 luciendo un atuendo completamente oscuro. El actor obtuvo el Golden Globes a Mejor Actor la semana pasada.

El actor posó en la alfombra roja junto al director de la película, Baz Luhrmann, y Catherine Martin, la diseñadora de vestuario de la trama. Todos lucieron atuendos oscuros dejando claro que se encuentran de luto tras la muerte de Lisa Marie Presley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Austin Butler (@austinbutler)

Lisa Marie Presley, hija del denominado Rey del Rock and Roll, murió tras sufrir un paro cardíaco el pasado jueves 12 de enero, y su última aparición pública fue en la ceremonia de los Golden Globes donde asistió junto a su madre, Priscilla.

La hija de Elvis Presley fue trasladada de urgencia al hospital después de sufrir un paro cardíaco. Lugar donde fue declarada como fallecida tras no poder recuperarle el pulso antes de que la transportaran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Critics Choice (@criticschoice)

Durante la ceremonia de los Golden Globes, el actor de 31 años, ganó el premio al Mejor actor de drama por su papel protagónico en la película biográfica de Elvis. Butler, que pasó un tiempo con la hija de Elvis, Lisa Marie, y su esposa Priscilla para encarnar al Rey del Rock ‘n’ Roll, no dudó en rendirles homenaje. “Gracias por abrir sus corazones, sus recuerdos, su casa… Lisa Marie, Priscilla, las amo para siempre”, dijo Butler.

Lee también: ►Critics Choice: Lily James deja atrás el papel de “La Cenicienta” y cautiva con vestido transparente

Publicidad