28 marzo, 2024 | 11:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Más líder que nunca! El Arsenal conquista el Derbi del Norte de Londres

Con el triunfo del Arsenal sobre el Tottenham, los "Gunners" finalizarán la jornada 20 de la Premier League con 8 puntos de ventaja sobre el Manchester City.

La Premier League se perfila cada vez más a tener un campeón que no sea ni Manchester City ni Liverpool, clubes que han dominado la liga en los últimos años pero que no están en su mejor versión. El Arsenal, en cambio, sigue demostrando que es el club más regular del campeonato y este domingo solidificó su favoritismo en la Premier tras derrotar 2-0 al Tottenham en el Derbi del Norte de Londres.

Con este resultado el cuadro dirigido por Mikel Arteta aprovechó la derrota del Manchester City, 2-1 a manos del United, para sacar más ventaja en el liderato y finalizada la fecha 20 serán líderes con 47 puntos, es decir, 8 unidades de ventaja sobre el City, que es segundo.

Tottenham 0-2 Arsenal

El duelo en el Tottenham Stadiun sería un dolor de cabeza para los locales, quienes se verían todo el encuentro superados por el Arsenal. Los “Gunners” se pusieron por delante muy temprano en el partido, al 14′ un tiro de Saka fue mal atajado por Hugo Lloris y el meta francés se terminó metiendo en propia puerta el tanto y le daba la ventaja a la visita.

Los “Spurs” no lograban hilvanar jugadas de gol, que pusieran en peligro el arco de Aaron Ramsdale, y esta sequía no preocupó al Arsenal, ya que al 36′ una genialidad de su capitán, Martin Odegaard, terminó en gol gracias a un remate raso desde fuera del área que no pudo detener Lloris. El marcador se fue al descanso con ventaja 2-0 de la visita.

Getty Images

Los locales intentaron descontar en el inicio de la reanudación, pero ni Kane (48′) ni Sessegnon (51′) lograron batir a un espectacular Ramsdale, que les hacía entrar en desesperación. El Tottenham seguía intentando a la desesperada acercarse en el marcador, pero esto no fue posible ante la inteligencia de los líderes, quienes supieron m anejar el tiempo del partido y llevarse los tres puntos a la bolsa.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

Deportes

Selección de Guatemala: El Viernes Santos que jamás se olvida

RECOMENDADOS

Publicidad