23 abril, 2024 | 11:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones se desvincula de su reciente fichaje Duvier Riascos

Por problemas con el reglamento interno del club, el colombiano Duvier Riascos deja de ser jugador de Comunicaciones.

A través de sus redes sociales, Comunicaciones anunció este martes que el colombiano Duvier Riascos deja de formar parte del club blanco, el delantero fue anunciado como fichaje crema el 10 de enero y 7 días después deja el equipo.

“Comunicaciones FC informa que por faltas al reglamento interno del club, el jugador Duvier Riascos deja de formar parte del club a partir de hoy”, informó el cuadro crema.

Riascos, de 36 años, se unió a los entrenamientos de Comunicaciones el pasado 13 de enero, pero una serie de problemas de disciplina, que no han sido expuestos en el comunicado, han hecho que sin haber debutado ya forme parte de las bajas del cuadro albo para el Clausura 2023.

“Comunicaciones FC reitera el compromiso con sus valores institucionales y con el cumplimiento de los reglamentos internos del club”, concluyó el club.

Ante este anuncio de Comunicaciones, el veterano delantero, quien es un trotamundos en el futbol mundial, se quedará sin paso por el futbol guatemalteco. Con paso por más de 20 equipos, el colombiano ha tenido paso por el Club América (México), Vasco Da Gama (Brasil), Universidad Católica (Chile), Xolos (México) y Alianza (El Salvador).

Entre su palmarés llegaba a Guatemala con el título de Liga MX (2012) entre sus máximos logros y a nivel individual destacaba haber sido máximo goleador de la Super Liga China en 2010, y en 2021 ganó el título de goleo en el Apertura salvadoreño con Alianza. A lo largo de su carrera, según la web transfermarkt ha marcado 132 goles en 414 partidos.

Foto: Gol Colombia

Así quedan los refuerzos cremas para el Clausura 2023

Con la inminente baja de Riascos, Comunicaciones hasta el momento ha registrado el regreso del portero Arnold Barrios y ha fichado a Matías Fracchia (Montevideo Wanderers/Uruguay), David Chuc (Iztapa) y Diego Barreto (Sportivo Ameliano/Paraguay).

A poco más de 5 días para su debut en el Clausura 2023, Comunicaciones se podría voltear al ataque por un delantero en el mercado de fichajes, esto debido a que la posición de delantero queda vacante ante la salida de Landín y el inesperado desenlace con Riascos. El único delantero en la actual plantilla crema es el panameño Azarías Londoño, aunque ese puesto puede ser utilizado por Andrés Lezcano o Lynner García.

Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad