25 abril, 2024 | 12:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Georgina Rodríguez se muestra íntimamente con Cristiano Ronaldo

Los rumores de una posible separación han quedado atrás con la imagen que compartió la modelo en sus redes sociales.

Previo a que Cristiano Ronaldo haga su debut en el Al-Nassr, tanto él como Georgina Rodríguez se han tomado un tiempo para disfrutar del descanso. Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una serie de imágenes en las que se les puede ver más juntos que nunca.

En la primer foto de la galería de imágenes se puede ver a la argentina en lo que parece una cena romántica. A continuación, Rodríguez compartió una fotografía en la que se puede ver al futbolista besándola.

Georgina Rodríguez

Asimismo, no dudó en compartir algunos detalles cómo la comida y las flores que acompañaron la romántica velada. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de dos millones de likes, los cuales continúan en aumento.

“Que hermosa pareja hacen”, “Se ven muy enamorados”, “Que lindos”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios en la caja de comentarios. Estas imágenes vienen a disipar los supuestos rumores de separación entre la modelo y el futbolista.

https://emisorasunidas.com2022/08/22/georgina-rodriguez-es-tachada-de-vulgar-atuendo-iglesia/

Y es que, durante la presentación de Cristiano en el Al-Nassr, muchos afirmaron que se veían muy distantes. Cabe destacar que la pareja ha aprovechado el tiempo para compartir con sus cinco hijos, y prueba de ello es la publicación que subieron hace unos días.

En las imágenes se puede ver a la familia disfrutando de lo que parece ser un parque de diversiones. Tanto los pequeños como sus papás disfrutaron de los juegos mecánicos y posaron con sus super héroes favoritos.

La segunda temporada de la serie de Georgina Rodríguez…

A pesar de que aún no se ha revelado la fecha, está más que confirmada la segunda entrega de la serie de la pareja de Cristiano, la cual se espera traiga muchas sorpresas.

Recordemos que la primera dio mucho de que hablar debido a los grande lujos de la modelo e influencer nacida en Argentina.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad