26 abril, 2024 | 11:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Farándula

Novia de conocido youtuber lo exhibe en video tras golpearla

“El señor sí que es golpeador, señores”, contó la joven al comenzar la transmisión en vivo.

Una mujer denunció a un conocido youtuber mexicano por golpearla dentro de su casa y realizó una transmisión en vivo, a través de Facebook, para difundir la acusación. “El señor Blue sí que es golpeador, señores”, contó la joven Eli al comenzar la transmisión en vivo. La mujer aseguró que Yaotzin Nell Mejía la golpeó y la jaló, por lo que le pidió a su casero que le hablara a la policía.

En la grabación se observa al creador contenido digital con la playera rota sobre una cama, mientras también intentaba grabar a su novia mientras hacía la denuncia. “No es la primera vez que lo hace y obviamente no me voy a dejar”, aseguró la joven.

“¿Qué iba a esperar, a que me mataras?”, confrontó Eli al hombre, quien mientras tanto se enfocaba en su celular. La mujer también narró que le había pegado y que sólo se calmó cuando amenazó con llamar a la policía. También dijo que en una ocasión pasada “hubo jalones y todo”.

¿Quién es el youtuber?

El youtuber es conocido por regalar y esconder dinero en sitios para que la gente se lo quede. Pero la mujer afirmó que todo lo que hace el hombre “es por interés”. Además, aseveró que las acusaciones sobre violencia de su exesposa también eran ciertas.

La joven le aclaró que nunca retomará la relación con él, luego de que le pegó, y que sólo espera que le pague el dinero que le debe. “Ojalá tengas tantos golpes como dices, porque yo sí tengo los golpes que me diste”, le respondió el youtuber “Señor Blue”.

De acuerdo con reportes de medios locales, una patrulla llegó a la casa de Eli y se llevó detenido al influencer. La mujer también acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca para denunciarlo formalmente.

Exesposa también lo denunció

El colectivo feminista “Marea Verde México” compartió en Facebook la publicación de la exesposa de Yaotzin Nell Mejía, donde también acusa al sujeto de golpearla en varias ocasiones, durante los siete años de relación que mantuvieron.

“Me envió al hospital por fracturarme una costilla y lacerar el hígado”, confesó la mujer llamada Itzel en la red social.

Además, contó que en una ocasión, el influencer chocó su automóvil, con todo y sus hijos adentro. La persiguió hasta raspar el vehículo y romper uno de los espejos. También asegura que amenazó con matar a sus amigos y familiares.

La exesposa de “Señor Blue” incluso dio a conocer que el hombre guardaba fotos y videos íntimos de al menos 15 mujeres.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Aclaración de TN
Aclaración de TN
Deportes

La mala broma que termina en disculpa en TV argentina

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Nacionales

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

RECOMENDADOS

Publicidad