19 abril, 2024 | 3:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Youtuber uruguaya luce la camisola de la Selección de Guatemala en Qatar

Alaska es una de las personalidades más importantes de las plataformas digitales en Uruguay.

La famosa youtuber uruguaya, Gimena Sauchenco, de 20 años, mejor conocida como Alaska, lució la camisola de la Selección Nacional de Guatemala en Qatar. La creadora de contenido digital subió un video a su cuenta de TikTok con la indumentaria de la azul y blanco.

“Quiero decirles algo, si me ven el los estadios o si se cruzan conmigo dejen de regalarme cosas porque me encanta, obviamente, a quién no le gusta que le regalen cosas. A mí me hace refeliz, pero a la vez me siento en deuda con ustedes.  Por ejemplo, ayer alguien me vio y me regaló esta camiseta  que es de Guatemala, fue muy rápido, y yo no me di cuenta de darle la de Uruguay y ahora me siento culpable por eso. Si la persona que me la regaló está por acá comenten y así les hago llegar la de Uruguay y nos vemos en el Catar”, expresó Alaska.

@alaskkag gracias por ser tan buena onda conmigo 🥺🥰 #fyp #futbol #mundial #qatar ♬ Rock and Roll Session – Canal Records JP

Alaska subió dos videos a su cuenta de TikTok con la camisola de la Selección Nacional, los cuales cuentan con casi medio millón de reproducciones y miles de comentarios de guatemaltecos y de usuarios de otras partes de Latinoamérica.

@alaskkag

💔 #fyp #futbol #mundial #fifaworldcup

♬ sonido original – Jose Arriaza Olea

Más sobre la youtuber Alaska

Alaska, que en realidad se llama Gimena Sauchenco, es de La Teja, Uruguay. Es una de las personalidades más importantes de las plataformas digitales de su país y la región. Se especializa en videos sobre futbol y la selección uruguaya.

En Youtube cuenta con más de 700 mil suscriptores. Mientras que en TikTok tiene 2 millones de seguidores y en Instagram 431 mil. Actualmente se encuentra en Qatar dando cobertura a la selección charrúa, la cual no ha tenido una buena actuación en la Copa del Mundo 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alaska (@alaskkag)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad