24 abril, 2024 | 6:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Ayudante de bus amenaza con machete para que le den vía

De acuerdo con versión de testigos, el bus brinda servicio hacia San José Pinula y en ese momento iba peleando pasaje con otra unidad del transporte público.

A través de las redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en el que un ayudante de un bus extraurbano amenaza con machete a automovilistas para que le den vía. Un testigo de este acontecimiento decidió grabar con su celular y denunciar lo ocurrido.

En las imágenes se ve cuando el ayudante de la unidad de transporte público de San José Pinula utiliza el arma blanca para amenazar a conductores. Asimismo, en la grabación se escucha cuando usa palabras soeces y golpea una grada del bus con el machete, con la intención de de intimidar a los automovilistas.

Usuarios reaccionan a la acción del ayudante del bus

De acuerdo con versión de testigos, el bus brinda servicio hacia San José Pinula y en ese momento iba peleando pasaje con otra unidad del transporte público. Tras viralizarse el bus en redes sociales, usuarios exigen que se sancione al piloto y ayudante del autobús.

“Los conductores de vehículos y usuarios de ese medio de transporte sufrimos y sufriremos siempre los abusos a diestra y siniestra desde cobros exagerados hasta comportamientos abusivos”, “Luego cuando los balean están llorando que ellos ‘iban bien’ y pobrecitos”, “Por favor señores de la Dirección General de transporte, hagan algo, es mucho lo que se ve a diario sobre el abuso de conductores y ayudantes del transporte. Hay que multarlos, hay que quitarles la licencia por tres meses a la primera falta, un año a la segunda y definitivamente a la tercera”, manifestaron usuarios de redes sociales.

https://emisorasunidas.com2022/12/13/automovilista-dispara-a-bus-san-jose-pinula/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad