Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Quetzaltenango recibirá a Ivana Batchelor, este será el recorrido de la caravana

Anoche tuvo una emotiva bienvenida en el Aeropuerto Internacional La Aurora y ahora tendrá un recorrido en el departamento de donde es originaria.

La hermosa joven quetzalteca, Ivana Batchelor, que representó a Guatemala en Miss Universo ya se encuentra en el país. Anoche tuvo una emotiva bienvenida en el Aeropuerto Internacional La Aurora y ahora tendrá un recorrido en el departamento de donde es originaria.

A través de la fanpage “Ivana Batchelor Fans Latinoamérica” se informó que la modelo realizará un recorrido en Quetzaltenango a partir de las 16 horas de este miércoles 19 de enero.

Según se informó el recorrido iniciará en el Monumento a la Marimba, avanzará por la avenida de Independencia, Parque a Centroamérica y concluirá en el redondel de Tecún Umán.

Bienvenida en Guatemala

Batchelor arribó a las 19:30 horas del martes 17 de enero en el Aeropuerto Internacional La Aurora luego de haber representado dignamente al país. Además, la joven tuvo un encuentro con sus fans y familiares.

Con un look casual y el cabello recogido, Ivana sonrió a todas las personas que se hicieron presentes para darle una grata bienvenida y donde además interpretaron Luna de Xelajú.

La chapina cautivó con sus presentaciones a nivel nacional e internacional, y una de sus trajes más representativos fue el National Costume el cual fue nombrado como “Guatemala Inmortal – Jaguar de las Américas”.

Lee también: ►Il Volo confirma su regreso a Guatemala en este 2023

Publicidad