Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ivana Batchelor deslumbra con su atuendo un día después de regresar al país

La joven quetzalteca sorprendió a sus fanáticos con el look que utilizó recientemente en redes.

Ivana Batchelor

No cabe duda que los guatemaltecos estamos orgullosos de la participación de Ivana Batchelor en el Miss Universo. Y es que la joven de tan solo 22 años brilló en cada una de las actividades del famoso certamen de belleza.

Pese a que no clasificó en el grupo de semifinalistas, la joven recibió el apoyo de los guatemaltecos por medio de las redes sociales. Miles de usuarios utilizaron las plataformas para felicitar a la joven y enfatizar “lo orgulloso que se sentían de ellas”.

Ivana Batchelor confiesa cómo se sintió tras no clasificar como finalista en Miss Universo

Fue la noche del martes 17 de enero cuando Ivana regresó al país junto con toda su familia. Lo que no se esperaba, es que decenas de personas le aguardaban en el Aeropuerto La Aurora para darle la bienvenida como toda una reina.

Previo a partir rumbo a Quetzaltenango, la joven estuvo algunas horas en la ciudad de Guatemala. Fue un hotel que compartió algunas fotografías de la Miss Guatemala, las cuales fueron captadas durante esta mañana.

Ivana Batchelor

En las fotografías se puede ver a Batchelor luciendo más hermosa que nunca con un look de un top en color rosa y unos pantalones de cuero en color negro. La publicación llegó acompaña de la siguiente leyenda: “Todo un placer y un honor tener con nosotros a Ivana, nuestra querida Miss Guatemala”.

Así reaccionan los fans de Ivana Batchelor…

Los comentarios por parte de los fanáticos no se hicieron esperar, quienes no dudaron en llenarla de halagos. “Que hermosa es nuestra Miss Guatemala”, “Ella si es una verdadera reina”, “Brillando como siempre”, dicen algunos comentarios que se pueden en las redes sociales.

Hasta el momento, la joven cuenta con más de 292 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Habrá que esperar que otras sorpresas tiene preparadas la joven para el tiempo que resta como Miss Guatemala, ya que el Miss Universo 2023 se realizará a finales de este año.

Publicidad