19 abril, 2024 | 1:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Disparan contra piloto y ayudante de bus en San Pedro Ayampuc

El hecho se registró cuando la unidad circulaba por la bajada conocida como El Chilindrón.

Un ataque armado se registró en horas de la mañana de este jueves, 19 de enero de 2023, en el kilómetro 20 de la ruta a San Pedro Ayampuc, en Guatemala. Como resultado de este hecho se reportaron dos personas heridas.

Según dieron a conocer los cuerpos de socorro, desconocidos dispararon contra un autobús de transporte extraurbano que cubre la ruta entre esa localidad y la capital. Esto ocurrió cuando la unidad transitaba por la bajada conocida como El Chilindrón.

Las balas alcanzaron al piloto y el ayudante del vehículo, por lo cual ambos tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial.

Identifican a heridos

Víctor Gómez, portavoz de los bomberos Voluntarios, informó que la emergencia fue atendida por el personal de la 117 compañía.

“Los técnicos en urgencias médicas procedieron a aplicar soporte vital avanzado a ambos pacientes, quienes presentaban heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo”, explicó.

Agregó que las víctimas de este hecho fueron identificadas como:

  • Sergio Alvarez, de 30 años
  • Gregorio Rosales Soyos, de 27 años.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar del ataque para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones correspondientes. Hasta ahora no se reportan personas capturadas por este caso.

Ataque armado

Los bomberos Voluntarios atendieron otras emergencias derivadas de ataques armados. Una de estas se registró en el sector 2 lote 15-5 de la colonia Santa Lucia Los Ocotes, zona 25 capitalina.

Se informó que un hombre identificado como Jensi Armando Arévalo Díaz, de 28 años, fue atacado a balazos por personas desconocidas en el ingreso a una tienda.

“Los paramédicos de la 50ª Compañía le realizaron la evaluación correspondiente constatando que carecía de signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes”, señaló Gómez.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

Hallan restos humanos en Chinautla
Hallan restos humanos en Chinautla
Nacionales

Hallan restos humanos en Chinautla

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

RECOMENDADOS

Publicidad