24 abril, 2024 | 1:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Remontada épica! Real Madrid clasifica a cuartos de final de Copa del Rey

Los merengues sacaron la casta y con un segundo tiempo brillante remontaron y derrotaron (2-3) al Villarreal; Vinicius, Militao y Ceballos fueron los artífices de la remontada merengue.

Tras sufrir una dura derrota el pasado fin de semana ante el Barcelona en la Supercopa de España, el Real Madrid volvió a la actividad este jueves enfrentándose al Villarreal en los octavos de final de la Copa del Rey 2023.

El Real Madrid sufrió, pero sacó la casta de campeón para remontar y derrotar (2-3) al Villarreal en el estadio La Cerámica en Castellón; Vinicius, Militao y Ceballos fueron los artífices de la remontada merengue.

Villarreal 2-3 Real Madrid

El cuadro blanco remontó al Villarreal (2-3) y estará en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey. Todo gracias a una segunda parte impresionante, liderada por Dani Ceballos. Apenas hace dos semanas que el Madrid cayó en el estadio La Cerámica en LaLiga. Y volvió a cometer los mismos pecados que en aquel partido. Muy superior en intensidad el equipo de Quique Setién y por delante en el marcador casi desde el primer minuto.

Capoue fue el encargado de inaugurar el marcador. Lo hizo con un golazo espectacular. Una volea de primeras que coló en la escuadra. Ni Thibaut Courtois podía llegar ahí.

Los blancos tuvieron las suyas, sí. La más clara en las botas de Rodrygo. Pero fue el Villarreal el que volvió a encontrar el gol. Chukwueze volvió a superar al portero belga. Esta vez tras un pase de fantasía de Yeremi Pino. El VAR concedió el tanto tras varios minutos de revisión por un posible fuera de juego.

Carlo Ancelotti trató de agitar el partido con un doble cambio. Metió a Asensio y Ceballos, retirando a Rodrygo y Toni Kroos. Y en la siguiente jugada el Madrid recortó distancias. Fue precisamente Ceballos el que encontró a Vinicius, que definió junto al palo.

Y a falta de veinte minutos el Madrid igualó el encuentro. Militao se encontró una pelota suelta en área pequeña y la aprovechó. El equipo blanco, mucho más despierto físicamente, quería rematar la faena.

Y tenía que ser Ceballos. Entró al partido y lo cambió todo. Él marcó el tanto de la remontada. Un disparo perfecto pegadito al palo. Gran remate del centrocampista. El Madrid estará en los cuartos de la Copa y ya espera a su rival.

Foto: Real Madrid

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Nacionales

MP pide información al Gobierno por caso de vacunas rusas

Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Deportes

Laporta convence a Xavi y se quedará en el FC Barcelona

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
Nacionales

Guatemala ha rechazado el ingreso de 6 mil venezolanos durante 2024

RECOMENDADOS

Publicidad