Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Pedro Altán: “Estamos con la ilusión de levantar la 32”

El cuadro de Municipal iniciará su camino por el Torneo Clausura 2023 visitando a Guastatoya en la primera jornada.

A menos de dos días para su debut en el torneo Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural con Municipal, Pedro Altán y César Archila hablaron sobre sus impresiones con el cuadro escarlata, equipo que buscará romper una sequía de casi tres años sin levantar el título nacional, su último campeonato fue en el Apertura 2019.

Altán y Archila hablaron para la prensa del CSD Municipal y mostraron sus ganas de volver a los terrenos de juego y representar al “Mimado de la Afición” en su primer partido del campeonato el próximo domingo, de visita, ante Guastatoya, a las 11:00 horas.

Las palabras de Altán y Archila

¿Cómo se siente a menos de dos días para el inicio de la Liga?

Altán: “Estamos contentos y con ganas de que inicie esto, estamos para luchar por el título. Las expectativas las tenemos altas”.

Archila: “Yo creo que hemos tenido una semana muy intensa, el grupo ha trabajado muy bien. Estamos listos para que esto inicie”.

Foto: CSD Municipal

¿Cómo estuvo el trabajo de pretemporada?

Altán: “Fue una exigencia fuerte, debíamos llegar de mejor manera al primer partido que será ante un buen rival. Estamos bien, ha sido una buena pretemporada”.

Archila: “Todos tenemos la exigencia que pide este club, sabemos que los compañeros que han venido vendrán a sumar”.

¿Cómo ven a Guastatoya, primer rival de Municipal?

Altán: “Sabemos de que Guastatoya es un rival fuerte, les gusta jugar. Debemos utilizar la idea del profesor para podernos llevar los tres puntos”.

Archila: “Todos tenemos claro sacar un buen resultado, será un partido muy bonito. Estamos preparados y tenemos la capacidad para sacar un buen resultado”.

Un mensaje para la afición escarlata

Altán: “Nosotros, al igual que ellos, estamos con la ilusión de levantar la 32”

Archila: “Sabemos que tenemos que tener mucha paciencia, se agradece mucho su apoyo, esto será fundamental. Esperamos que al final del torneo les demos la alegría que la gente se merece, este escudo ya se merece un trofeo más”.

Publicidad