16 julio, 2024 | 4:22 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Protagonista de Aracnofobia es declarado desaparecido en las montañas de Los Ángeles

Julian Sands fue identificado como uno de los dos excursionistas desaparecidos en las montañas de San Gabriel en California.

El protagonista de la famosa película de los años 90 “Aracnofobia“, Julian Sands, fue declarado como desaparecido en las montañas de Los Ángeles. Las autoridades buscan al actor mediante drones y helicópteros pero los riesgos de avalanchas y las peligrosas condiciones del sendero han entorpecido la búsqueda por tierra.

Julian Sands fue identificado como uno de los dos excursionistas desaparecidos en las montañas de San Gabriel en California. El actor es conocido por su aparición en filmes como “Naked Lunch” (1991) y “A Room With a View” (1985), está siendo buscado por las autoridades y un equipo de rescate desde el viernes, cuando fue reportada su desaparición.

En la página oficial de Facebook del Sheriff del Condado, las autoridades hicieron un llamado a todos los excursionistas, incluso a los expertos, a evitar los paseos y las caminatas en la zona del monte Baldy por el alto riesgo de enfrentar un accidente.

“Durante las últimas cuatro semanas, los equipos de búsqueda y rescate (SAR) del alguacil del condado de San Bernardino han respondido a 14 misiones en Mt Baldy y sus alrededores”, señala el texto. “Estas misiones de rescate han sido para excursionistas perdidos, varados y/o heridos. Desafortunadamente, durante estas últimas 4 semanas, dos excursionistas no sobrevivieron después de caerse y lastimarse”, indica el documento.

“La nieve se ha convertido en hielo, lo que hace que las caminatas sean extremadamente peligrosas”, precisa el comunicado. Lo cierto es que aquella zona de montañas es muy popular entre los excursionistas y se encuentra a tan solo una hora de auto desde el centro de Los Ángeles.

Hasta el momento ningún representante del actor ha dado algún testimonio al respecto. Sands nació el 4 de enero de 1958 en Otley, West Yorkshire (Inglaterra) y su carrera ha estado marcada por proyectos de cine y televisión. Entre sus trabajos destacados se encuentra la película “The Girl with the Dragon Tattoo” (2011), la comedia de acción de Jackie Chan “The Medallion” (2003), así como su participación en series como “Smallville” o “The L Word”.

Lee también: ►Así lucía la dueña de Miss Universo antes de la cirugía de cambio de sexo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Estructura criminal enviaba droga a Australia por medio de paquetería

Nacionales

Santa Lucía Milpas Altas restringe paso de transporte pesado

Selección de España
Selección de España
Deportes

España: Mejores momentos de los festejos de “La Roja”

Melina Birk
Melina Birk
Farándula

La excandidata a Miss Guatemala, Melina Birk presume sus atributos en atuendo transparente

RECOMENDADOS

Publicidad