Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Localizan gran plantación de marihuana en vivero de Santa Rosa

Autoridades allanan vivero en Santa Rosa donde se sorprenden por la gran cantidad de plantas de marihuana en crecimiento.

Vivero de marihuana en Santa Rosa. / Foto: MP
Vivero de marihuana en Santa Rosa. / Foto: MP

Un enorme vivero con gran cantidad de plantas de marihuana fue localizado durante un allanamiento en Santa Rosa.

Las autoridades policiales y de la Fiscalía ingresaron en el vivero en Santa Rosa y se sorprendieron al ver la plantación.

Participan agentes antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) junto con personal del Ministerio Público (MP).

Primeros detalles

Pocos detalles han sido compartidos relacionados con el cateo en el vivero de marihuana.

“La Fiscalía de Delitos de Narcoactividad en coordinación con elementos de Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica se encuentran realizando una diligencia de allanamiento. Es en un inmueble ubicado en jurisdicción del departamento de Santa Rosa”, compartió el MP.

Además, “en el lugar se localiza plantaciones de posible marihuana. Diligencia en desarrollo, ampliaremos”.

Diferentes fases

La PNC compartió un video acerca del cateo en el barrio El Otro Lado, San Rafael Las Flores, Santa Rosa, donde localizaron el vivero de marihuana.

“Policías de la comisaría 32, SGAIA y el MP, llevan a cabo un allanamiento en un terreno baldío ubicado en el barrio El Otro Lado, San Rafael Las Flores, Santa Rosa; donde se ubica un sembradío de matas de marihuana en diferentes fases de crecimiento”, informó la PNC.

Harán avalúo

Las autoridades establecerán el avalúo de la plantación incautada en Santa Rosa. Además, comenzará una pesquisa para saber más detalles de la plantación, por ejemplo, el propietario del lugar.

Publicidad