24 abril, 2024 | 5:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Bad Bunny llega con pantalón roto en la entrepierna a evento y casi muestra sus atributos

El famoso cantante generó gran polémica en su aparición en uno de los juegos de los Ángeles Lakers.

Luego de la polémica generada por el enfrentamiento que tuvo con una fanática, Bad Bunny apareció en un evento público. Y es que recordemos que el artista le tiró el teléfono a una fan que intentó tomarse una foto con él.

En esta ocasión, el famoso apareció en un evento público, al cual también acudió Karol G, aunque no se encontraron o tomaron fotos juntos. El “conejo malo” intentó pasar desapercibido, al usar una capucha que cubría casi por completo su rostro.

Pero, debido a la gran seguridad que lo escoltaba y su peculiar forma de vestir, no tardó mucho en saberse que era él. Inclusive, a través de las redes sociales de la NBA y de los Lakers se compartió un video donde se mostraba al boricua llegando a su asiento en primera fila.

Dicho clip rápidamente se viralizó en redes sociales debido a la moda que está imponiendo el músico. La anterior consiste en tener el pantalón roto de la entrepierna, lo que deja al descubierto la ropa interior del artista.

https://emisorasunidas.com2022/06/27/aumento-de-peso-de-bad-bunny-llama/

En esta ocasión, el intérprete llevaba una capucha de color café, una sudadera pegada Gucci con un bordado de un oso. Asimismo, utilizó un pantalón de lona azul claro y unos tenis blancos, así como unos calcetines deportivos.

Bad Bunny sigue causando polémica…

Al hombre se le subieron los humos a la cabeza”, “Le aplauden, pero en la calle es otra persona”, “Lamentable sus actitudes”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el artista usa los pantalones rotos de la entrepierna.

Bad Bunny

Hace un par de meses atrás, el músico acudió a un show donde se presentó, usando la misma moda.

No cabe duda de que Bad Bunny llama la atención vaya a donde vaya.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad