18 abril, 2024 | 5:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barcelona se afianza en el liderato de la mano de Pedri

Con solitaria anotación de Pedri González, el Barcelona derrotó (1-0) al Getafe y se mantiene líder con 44 puntos.

El Camp Nou respiró aliviado cuando acabó el partido contra el Getafe con un triunfo en el marcador. Un triunfo sufrido, ante un equipo que llegaba en caída libre. Bastó el gol de Pedri, en la primera parte, pero al Barcelona le faltó lucidez para dejar cerrado el partido antes de un final en el que el Getafe acabó buscando el empate cerca de Ter Stegen. 

Xavi Hernández, ante las bajas de Lewandowski y Ferran Torres por sanción, apostó por el tridente formado por Ansu Fati, Raphinha y Dembélé, que finalmente no fueron tan decisivos en la victoria.

El Barcelona respira

El Barcelona consigue otros tres puntos de oro para ser todavía más líderes de LaLiga Santander. El solitario gol del canario bastó para superar a un aguerrido Getafe, que gozó de un par de claras ocasiones para lograr la igualada. Una de ellas, el mano a mano de Mayoral que tapó un segurísimo Ter Stegen.

Incluso Latasa, en el tramo final, rozó el 1-1 con un cabezazo. Eso sí, antes, Kessié perdonó la sentencia con un chut casi a bocajarro que detuvo David Soria.

“Cuando vienes a un campo de estos y tienes tantas ocasiones y no marcas, pues te ganan. Hemos demostrado compromiso y esfuerzo. Tenemos que seguir trabajando. Había que meter alguna para llevarnos algo positivo. Latasa la tuvo en su cabeza, pero no pudo ser. Al final son detalles, descuidamos alguno y nos damos tiros en el pie. Y eso, en esta Liga, pues te penaliza. Hay que seguir luchando. Estamos todos juntos con el entrenador, la directiva. Somos una familia y tenemos que ir todos a una”, expresó Domingos Duarte, defensor del Getafe.

Foto: FC Barcelona

Pedri, único anotador del partido se mostró satisfecho por el triunfo y llenó de elogios al Getafe, que pese a la derrota mostró una buena cara en el terreno de juego.

“El Getafe es un equipo muy complicado. Deja poco espacio en medio, se meten todos atrás y nos faltó ritmo para crear ocasiones. Está claro que hay que aprender a cerrar los partidos, pero estos tres puntos eran importantes y hay que felicitar a Busquets por los 703 partidos. ¿El gol, el gesto de raparme? Le dediqué el gol a mi primo Abraham, que es calvo; y se lo dediqué a él”, sentenció el futbolista canario.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

RECOMENDADOS

Publicidad