Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Bad Bunny estrena novia? Ella es la exuberante mujer que podría ser su nuevo amor

El pasado fin de semana, el famoso artista puertorriqueño se dejó ver con una chica en un juego de los Lakers.

Bad Bunny

Parece que el 2023 no tuvo un gran inicio para Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny. Y es que el artista ha estado rodeado de polémicas, luego de haberle quitado y tirado un celular a una de sus fanáticas.

Luego de esto y de las múltiples críticas que recibió el “conejo malo”, además de la caída de las reproducciones de sus canciones, decidió poner en privado sus redes sociales. Después de lo anterior, reapareció y al parecer con una nueva novia a quien presuntamente habría conocido en uno de sus conciertos.

Bad Bunny

El pasado fin de semana, el artista se dejó ver en un juego de basketball de los Lakers, en Los Ángeles. A su llegada, el joven no quiso ser reconocido, ya que llegó con el rostro completamente cubierto.

Sin embargo, todos se enteraron de que se trataba del intérprete de “Safaera”, pero no solo llamó la atención por su llegada, sino que también por su acompañante. Se trata de una joven exuberante y sensual mujer, quien estuvo sentada todo el tiempo a su lado.

Según muchos fanáticos, la mujer podría ser la nueva novia del cantante, por lo que varios fans se dieron la tarea de investiga.

¿Quién es la rubia que acompaña a Bad Bunny?

Cabe destacar que la mujer ya ha sido vista en uno de los conciertos del famoso cantante originario de Puerto Rico. Y es que, todo parece indicar que el cantante quedó enamorado de esta mujer, luego de que ella subiera al escenario en el concierto que ofreció en Phoenix, Arizona.

Se dice que, luego de “verla perrear” de una manera impresionante, el cantante la habría contactado para seguir en comunicación.

Bad Bunny llega con pantalón roto en la entrepierna a evento y casi muestra sus atributos

Habrá que esperar si en los siguientes días Bad Bunny confirma o niega la noticia de su nuevo supuesto amor por la joven.

Publicidad