28 marzo, 2024 | 4:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Duras críticas a Laura Zapata por abusar de los filtros y querer parecer de 30 años

La actriz mexicana compartió unas imágenes donde luce un rostro renovado y con "exceso" de retoques digitales.

La agenda de Laura Zapata no para, pues después del reality “Siempre Reinas“, ahora se encuentra en tierras peruanas trabajando en el rodaje de la tercera parte de “La peor de mis bodas”.

Recientemente la actriz desató una serie de críticas por parte de sus seguidores quienes calificaron de “exagerado” el retoque que le realizó a algunas imágenes posteadas donde aparece junto a dos de sus compañeros de trabajo.

Si bien la villana de las telenovelas se ha sometido a varios cambios de looks en sus 40 años de carrera artística, éste no ha sido bien recibido por los seguidores ya que lució mucho más joven gracias a la utilización exagerada de filtros.

Esto desató una serie de burlas, ataques y críticas en Instagram, pues los usuarios le indicaron que debe sentirse orgullosa de su edad y no aparentar a alguien de 30 años.

La hermana de la cantante Thalía publicó una fotografía junto a Gabriel Soto, quien hace de su hijo en esta comedia y los internautas no la perdonaron, incluso llegaron a decir que quería verse más joven que Gabriel que tiene 47 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Miñan (@paolaminan)

  • “Tiene más filtro que el agua purificada”
  • “Yo quiero saber cuál filtro es???”
  • “Que filtro se uso para rejuvenecer 30 años??”
  • “Que filtro usas para verte así de ridícula 🤔 que nos digas para no usarlo”
  • “Se pasa con los filtros mi señora ,después cuando la veo en entrevistas me asusto”

“No manche yo estoy de acuerdo con los filtros y los uso pero tampoco me excedo tiene 70 y quiere parecer de 30”

El proyecto de la actriz

Hace días que Laura Zapata llegó a Perú para trabajar en la película dirigida por Adolfo Aguilar. Su papel protagónico se basa en la historia de la jueza Leonor, que será una “cougar” (mujer con un hombre mucho más joven que ella).

“La película se va a tratar de mi personaje, que me enamoro de un peruano guapísimo. Mi hijo [en la ficción], que es Gabriel Soto, no cree que esté enamorado de mí el guapo. Es una comedia de enredos muy deliciosa”, añadió la intérprete de Malvina Morantes en María Mercedes.

En 2019 se estrenó “La peor de mis bodas 2″. Fue entonces cuando Laura Zapata le dio vida a doña Leonor, madre de Salvador (Gabriel Soto) y suegra de Maricielo, interpretado por Maricarmen Marín, que llega desde México con aires de grandeza para complicarle la vida de su hijo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad