18 abril, 2024 | 4:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Stheven Robles: Comunicaciones da a conocer parte médico

El "Pelón" Robles salió lesionado el pasado domingo durante el juego que su equipo tenía ante Xinabajul.

Casi 48 horas después de su lesión, Comunicaciones emitió este martes el parte médico de su futbolista, el guatemalteco Stheven Robles, quien será baja en el equipo de Willy Coito Olivera durante las siguientes semanas.

“Se informa que el día de ayer (lunes) se confirmó, por medio de un estudio especializado, que nuestro jugador Stheven Robles sufrió una ruptura de fibras musculares a nivel de su muslo derecho”, dice la comunicación oficial.

Se añade: “Stheven Robles estará inactivo durante las siguientes semanas y se le estará evaluando periódicamente para ir midiendo su evolución”.

El siguiente partido de Comunicaciones será este domingo 29 de enero a las 12:00 horas. Visitará al Deportivo Malacateco en la cancha del Estadio Santa Lucía como parte de la segunda fecha del torneo Clausura 2023.

Será el primer partido que se pierda Stheven Robles.

Mal inicio de campeonato

Stheven Robles comenzó como titular el partido ante Xinabajul el anterior domingo en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Fue en el 19’ cuando una lesión activó las alarmes en los integrantes del cuerpo médico. Robles abandonó el terreno de juego con una molestia y se llevó las manos en la zona entre el aductor y la ingle.

Esta es una nueva lesión para el futbolista de 27 años. Steven Robles tuvo una ruptura en el intestino delgado en noviembre de 2017 que lo dejó fuera del Apertura 2017.

Posteriormente, y siendo esta la lesión más grave, al guatemalteco le practicaron una artroscopia en la rodilla derecha en febrero de 2020 y su recuperación fue de 24 semanas.

Y ahora, esta ruptura de fibras musculares lo aleja nuevamente de las canchas del futbol nacional.

Comunicaciones no informó el tiempo exacto de su recuperación, pero se espera que la lesión evoluciones satisfactoriamente lo antes posible para que Robles regrese de inmediato a tener actividad en el cierre de campaña 2022-2023.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
Farándula

Mauricio Ochmann llega a Guatemala, aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo

RECOMENDADOS

Publicidad