29 marzo, 2024 | 2:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Internacionales

Graban momento en que tornado se “traga” un carro que circulaba por carretera

¡De película! El tornado sorprendió a habitantes de Oklahoma.

En Oklahoma, Estados Unidos (EE.UU.), un tornado se formó y adquirió fuerza, justo sobre una carretera en la que transitaban muchos vehículos, de los cuales atrapó a uno y lo desapareció. En redes sociales circula un video que muestra cómo un automóvil fue “tragado” por el centro del gigantesco embudo de aire y en cuestión de segundos lo hizo desaparecer.

El video fue captado por la cámara de seguridad de un vehículo que iba detrás, el cual muestra cómo, aunque el conductor del auto blanco intentó maniobrar para evitar ser arrastrado, finalmente formó parte de los objetos que el tornado iba arrastrando a su paso. De momento se desconoce qué fue lo que sucedió con los ocupantes del vehículo, sin embargo, se alcanza a ver en la grabación que una persona termina tirada en el asfalto.

Tornado genera destrozos

Hace una semana se reportaron daños considerables en zonas residenciales en el condado de Autauga, en Alabama. El hecho ocurre en un contexto en el que fuertes tormentas azotan el sureste de Estados Unidos.

Los servicios de emergencia trabajaban afanosamente buscando personas atrapadas después de que varios tornados golpearan zonas del sur de Estados Unidos.

El Servicio Meteorológico Nacional, que estaba trabajando para confirmar los tornados, dijo que se reportaron daños causados por tornados en al menos 14 condados de Alabama y cinco condados de Georgia.

Un tornado atravesó dos comunidades rurales de Alabama a lo largo de 32 kilómetros, destruyendo decenas de casas, informó Ernie Baggett, director de manejo de emergencias del condado. Eso fue antes de que lo peor del mal tiempo atravesara Georgia en una ruta al sur de Atlanta.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad