Radio en línea

EN VIVO

Farándula

FOTOS. Hermana de Karely Ruiz causa furor en redes sociales

La hermana de Karely Ruiz demuestra a todos que la belleza es natural y viene de familia.

Karely Ruiz
Foto: Instagram.

Una de las mujeres más famosas en redes sociales, es sin duda Karely Ruiz, una joven que ganó fama en un programa de televisión, donde el público la conoció e impulsó su imagen. Actualmente es una de las mexicanas con más seguidores por su contenido en OnlyFans, pues ha confirmado ser de las mejores pagadas dentro de dicha plataforma.

Aunque Karely habla de su familia, son pocos los conocen los rostros de las personas que la integran. A través de sus redes sociales compartió una foto de su hermana menor, Ale Ruiz, pidiendo a sus fans que la siguieran. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que la adolescente es igual de bella que la influencer.

Alexia Ruiz es una de los cuatro hermanos que tiene Karely Ruiz. La joven es solo 7 años menor que su famosa hermana, quien tiene 22 años. Para fortuna de los curiosos, Ale Ruiz tiene públicos sus perfiles en redes sociales, quien ya cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ale (@aleruiz.mx)

Hermana de Karely Ruiz es tiktoker

Además, la hermana de Karely Ruiz sube contenido a TikTok, plataforma en la que tiene más de 872 mil seguidores gracias a sus videos bailando canciones que están en tendencia.

@aleruiz.mx

♬ sonido original – Brandon Marin

Ale Ruiz también muestra el gusto por la cámara, por lo que todavía tiene tiempo para pensar a qué se quiere dedicar, aunque Karely Ruiz ha dicho que está dispuesta a impulsar la carrera de su hermana en caso de que quiera seguir sus pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ale (@aleruiz.mx)

También puede ver: ¡Por una buena causa! Karely Ruiz deja a un lado la lencería y se convierte en Santa Claus

Publicidad