25 abril, 2024 | 3:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Messi y Antonela Roccuzzo presumen la intimidad de sus vacaciones en Instagram

La famosa pareja sorprendió a sus fanáticos con la publicación en donde se muestran como pocas veces lo hacen.

El famoso futbolista Leonel Messi decidió compartir una serie de imágenes de las vacaciones que tomó con su familia. El post lleva por título “Días en familia” y hasta el momento supera los más de 11 millones de likes.

En la primer postal se puede ver al futbolista de manera pensativa con un fondo en donde se aprecia nieve. Posteriormente se puede ver a Messi en compañía de sus tres hijo y su esposa, la modelo Antonela Roccuzzo.

https://emisorasunidas.com2020/12/18/que-se-hizo-antonela-roccuzzo-en-la-cara/

Sin embargo, la foto que más llamó la atención fue la tercer, en donde aparece tanto él como su pareja, sumergidos en una laguna de aguas termales. La intima fotografía llamó la atención de sus fanáticos, ya que Messi decidió presumir la escultura figura de Anto, como la llaman sus allegados.

“Disfruten mucho amigos”, “Todos se lo merecen”, “Con Dios y con la familia lo tienen todo”, dicen algunos de los textos que se pueden a un lado de la publicación. No cabe duda que la familia Messi Roccuzzo pasó unos días increíbles en Los Alpes franceses.

Messi

Por su parte Antonela también hizo otra publicación, en la que mostró otras imágenes de las vacaciones. “Días de nieve”, así titulo la famosa su publicación que hasta el momento alcanza los dos millones de likes.

Messi disfrutó con su familia…

Cabe destacar que los Messi no estuvieron solo, ya que también estuvo presente Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas. La relación de ambas se inició en la época en la que Leo y Cesc compartieron equipo en el Barcelona.

Recordemos que fue a principios de este año cuando Messi regresó a París para continuar con su agenda con el París Saint-Germain (PSG).

El año pasado, el astro recibió millones de felicitaciones, luego de la Selección de Argentina se convirtiera en campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Una mujer es arrestada en El Salvador por supuestamente matar a su hija a golpes

Afición de Xelajú
Afición de Xelajú
Deportes

Afición de Xelajú, la mejor en fase regular del Clausura 2024

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

¿Qué se sabe del caso de hurto de medicamentos para pacientes con cáncer?

Internacionales

La producción mundial de vino cayó un 10 % en 2023 por el clima extremo

RECOMENDADOS

Publicidad