Radio en línea

EN VIVO

Deporte Internacional

Osasuna sigue con el sueño de su segunda Copa del Rey

Osasuna junto al Barcelona clasificaron este día a las semifinales. El jueves la actividad continúa en España.

Foto: @Osasuna.

Tras la clasificación del Barcelona a las semifinales de la Copa del Rey, Osasuna se adueñó del segundo billete al imponerse al Sevilla en la prórroga.

El partido se animó en la segunda parte tras un primer tiempo igualado, cuando el argentino ‘Chimy’ Ávila marcó el 1-0 de disparo cruzado a la media vuelta en el área (71).

Tras el tanto, Osasuna se cerró para defender el resultado, pero en el descuento el marroquí Youssef En-Nesyri igualó 1-1 con un remate en boca de gol (90+4) mandando el partido a la prórroga, donde el marroquí Abde marcó el 2-1 definitivo (99).

Partidos y sorteo

El jueves, el duelo entre el Valencia y el Athletic de Bilbao y el derbi Real Madrid-Atlético de Madrid repartirán los últimos billetes para semifinales.

Jueves

  • Valencia-Athletic Club, 13:00 horas
  • Real Madrid-Atlético de Madrid, 14:00 horas

Sorteo

Tanto el Barcelona como el Osasuna se citan para el próximo lunes 30 de enero, fecha en la cual se llevará a cabo el sorteo para los cruces de semifinales, series a doble partido y no único como los cuartos de final.

El evento se celebrará en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, salón de actos Luis Aragonés, a partir de las 06:00 horas de Guatemala.

De los dos equipos clasificados de momento, Barcelona es el más ganador con 31 trofeos y Osasuna con uno.

Los otros que aún participan: Valencia (8), Athletic Club (23), Real Madrid (19) y Atlético de Madrid (10).

Con información de AFP.

Publicidad