25 abril, 2024 | 2:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Rumbo a semifinales! Barcelona deja en el camino a la Real Sociedad

Con anotación de Dembélé, el Barça se impuso por la mínima a la Rea Sociedad, y selló su boleto a las semifinales de la Copa del Rey.

Este miércoles, arrancó la actividad de los cuartos de final de la Copa del Rey 22/23, el Spotify Camp Nou se engalanó para albergar el juego entre FC Barcelona y Real Sociedad, partido que prometía muchas emociones.

Con una solitaria anotación de Ousmane Dembélé (52′), el Barcelona se impuso 1-0 ante la Real Sociedad y selló su boleto a las semifinales de la Copa del Rey 22/23.

FC Barcelona 1-0 Real Sociedad

Un entretenido encuentro se vivió en el Spotify Camp Nou entre Barcelona y Real Sociedad, ambos en busca de un boleto a las semifinales de la Copa del Rey 2022/2023, como suele ser costumbre, fueron los blaugranas los que tomaron la iniciativa desde los primeros minutos.

Ocasiones no faltaban, tanto el Barça como la Real Sociedad generaban peligro, pero fueron los visitantes los que más causaron peligro, disparo de Takefusa Kubo que impactó en el travesaño del arco defendido por Marc-André Ter Stegen.

Pero el juego se complicó para la visita, ya que al minuto 40, el mediocampista Brais Méndez fue expulsado por una fuerte entrada sobre Sergio Busquets, en un principio solo fue amonestación, pero tras la intervención del VAR, Méndez terminó expulsado antes de llegar al descanso.

Y, finalmente llegó el gol que el Barcelona había buscado incansablemente durante la primera parte, llegó sobre el minuto 52, Ousmane Dembélé, que era el mejor del partido, abrió el marcador en el Camp Nou, el extremo francés recibió un balón en mitad de la cancha, con su potente velocidad superó a los defensas y con un fuerte remate a primer poste venció a Álex Remiro para anotar el 1-0.

La Real Sociedad estuvo cerca de igualar el partido sobre el minuto 60 del encuentro, pero Alexander Sorloth falló una clara ocasión con el arco vacío del Barça.

Getty Images

Con este triunfo, el Barcelona aseguró su pase a las semifinales de la Copa del Rey 2022/2023, el sorteo de las semifinales del certamen se celebrará el viernes 27 de enero, y se podrá ver a través del canal de Youtube de la Real Federación Española de Fútbol – RFEF-, el resto de clasificados se conocerá jueves. ¿Habrá Clásico?

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad