26 abril, 2024 | 7:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Rodrigo Ovando, el guatemalteco que deslumbra en pasarela de Louis Vuitton

Con tan solo 17 años, se convirtió en el primero modelo nacional en desfilar para la prestigiosa marca francesa.

A su corta edad, Rodrigo Ovando está abriendo su camino en las pasarelas internacionales luego de desfilar en una de las de mayor prestigio en el mundo de la moda.

El modelo guatemalteco fue elegido por Louis Vuitton para lucir sus prendas luego de reconocer su talento con un magnífico portafolio de modelaje.

Las luces se encendieron el pasado 19 de enero para darle paso al joven chapín en la Semana de la Moda de París, para dar a conocer la colección otoño-invierno 2023 de la casa de lujo francesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Aegency (@aegency)

Con ello se convierte en el primer modelo de Guatemala en trabajar para una marca de lujo.

“Me siento muy emocionado y orgulloso. Se siente muy bien estar representando a mi país y aún más con una marca tan grande como Louis Vuitton. Me siento demasiado feliz por esta oportunidad.” expresó el joven.

Con la colección Fall Winter 2023, la marca Louis Vuitton asombró al público amante de la moda con piezas innovadoras y un show en vivo de la reconocida cantante internacional, Rosalía.

@aegencynetwork Felices de ver a #AEmodel Rodrigo Ovando brillar en Paris Fashion Week. 🤩 – – – #costarica🇨🇷 #runwaywalk #castingtips #modeltiktok #modellife #highfashion #fashiontiktok #posingtips #runwaymodels #modeltipsandadvice #milanfashionweek #parisfashionweek #guatemala🇬🇹 #agenciademodelaje #modelajeprofesional #parisfashionweek2023 #louisvuitton #menswearfashion ♬ SAOKO – ROSALÍA

La carrera del modelo

Rodrigo Ovando fue descubierto hace aproximadamente tres años, cuando fue a una clase de pasarela en Guatemala, impartida por Bennett Arias, uno de los directores de The Aegency CR, quien tras ver su talento inmediatamente fue propuesto a la agencia.

Desde ese momento, su carrera como modelo dio un giro. En el 2021 fue a Costa Rica a un evento de casting masivo, Casting The Atlantic. Ahí llamó la atención de varios cazatalentos y empezó a firmar en agencias globales.

En noviembre del 2022 The Aegency anunció a Rodrigo con la agencia New Madison en París. Así fue como llegó a formar parte de los modelos que aparecerían en la pasarela de la marca que, según confesó, tanto ha admirado desde pequeño.

Ovando tiene una estatura de 1.90 metros, contorno de pecho: 84 cms, contorno de cintura de 70 cms, contorno de caderas de 91 cms y su talla de zapato es 44.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OVA (@rodrigo_ovando18)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad