Radio en línea

EN VIVO

Deporte Internacional-deporte

#BailaViniBaila, la tendencia tras la celebración de Vinícius Júnior

El futbolista brasileño fue objeto de las críticas e insultos, pero logró esquivarlos con su talento y el gol para definir la serie ante Atlético Madrid.

Foto: Getty.

Previo al partido de cuartos de final entre Real Madrid y Atlético Madrid, el futbolista brasileño Vinícius Júnior fue blanco de los ataques por parte de la afición rival.

La aparición de un muñeco con la camiseta de Vinícius colgado de un puente de la capital generó todo tipo de condenas y mensajes de apoyo al joven atacante brasileño.

Además del muñeco, había una manta con el mensaje: “Madrid odia al Real”.

@davisuuarez2

Ficticius responde a los fanáticos Atleticos!! 😱 #vinicius #tiktokfootbaallacademy #deportesentiktok

♬ Tension – Treefingers

Ese tema lo trató Carlo Ancelotti en la conferencia de prensa posterior a la victoria de su equipo (3-1 -en prórroga-) sobre el Atlético Madrid.

“Lo que ha pasado es muy lamentable, pero él estaba focalizado en el partido”, dijo Ancelotti.

“Ha preparado bien el partido, estaba con mucha ilusión, con muchas ganas, ha hecho un partido muy bueno, y el gol ha sido un justo premio”, añadió el entrenador italiano.

Baile de “Vini”

Y sí, cuando el partido estaba 2-1, al 120’+1’, Vinícius tomó el esférico desde territorio del Real para conducirla por todo el campo hasta llegar a puerta de Jan Oblak con un tiro rasante y decretar el 3-1 final.

En la celebración, el sudamericano hizo el baile que lo caracteriza y por el cual se ha hecho un movimiento importante a nivel mundial, mediante las redes sociales.

#BailaViniBaila y #bailavinijr han sido, de una u otra forma, los espacios en los cuales Vinícius Júnior ha sentido el apoyo del verdadero aficionado y de los amantes al buen futbol.

Publicidad