27 abril, 2024 | 6:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿Más competencia para Hagen? HamKam ficha a un nuevo portero

El equipo donde milita el guatemalteco Nicholas Hagen anunció el fichaje del portero sueco Marcus Sandberg, quien llega para pelear por el puesto como guardameta titular.

El HamKam, equipo noruego donde milita el guatemalteco Nicholas Hagen ya se encuentra en pretemporada con la mirada puesto en el arranque de la Eliteserien (máxima categoría del futbol de Noruega).

A mediados de 2021, el portero guatemalteco llegó al futbol de Noruega para reforzar el arco del HamKam, club en que en ese entonces militaba en la segunda división del futbol noruego, lograron el ascenso y el nacional fue titular en casi toda la temporada en su regreso a Primera, pero a finales de temporada perdió la titularidad y hoy se encuentra con un nuevo desafío: el fichaje de otro guardameta.

Hagen tendrá competencia en el arco del HamKam

El HamKam, club donde milita el portero guatemalteco Nicholas Hagen, anunció el miércoles el fichaje del portero sueco de 32 años, Marcus Sandberg, el experimentado portero llega procedente del Stabæk Fotball, también del futbol noruego.

La contratación del nuevo guardameta significa que Nicholas Hagen tendrá que entrenar duro y llenar el ojo del entrenador, que a finales del campeonato pasado dejó al portero guatemalteco en el banquillo en los últimos partidos, afortunadamente el HamKam logró salvar la categoría en las últimas fechas.

Foto: Fedefut

Por el momento, el HamKam cuenta con tres porteros para el próximo campeonato: Nicholas Hagen, Lars Jendal (quién relegó al guatemalteco al banquillo) y el reciente fichaje Marcus Sandberg.

Aún se desconoce si el fichaje de Marcus Sandberg signifique una posible salida del portero guatemalteco, o bien, se quede en la institución de la ciudad de Hamar para luchar por la titularidad.

La Liga de Noruega arranca el próximo 10 de abril, el HamKam de Nicholas Hagen se enfrentará al Sandejford (9:00 horas).

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad