16 abril, 2024 | 3:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Disparan contra agentes de seguridad en centro comercial

Dos personas murieron y una más resultó herida por el hecho de violencia ocurrido en Villa Nueva.

Un ataque armado se registró en horas de la tarde de este viernes 27 de enero en el interior de un centro comercial ubicado en Villa Lobos 1, zona 12 del municipio de Villa Nueva, Guatemala. Dos agentes de seguridad murieron y otro quedó herido como resultado de este hecho.

El oficial Carlos Hernández, portavoz de los Bomberos Municipales, informó que recibieron llamadas de alerta en las cuales se les informaba sobre una fuerte balacera en el referido lugar.

Varias unidades de emergencia fueron trasladadas para poder atender a los afectados, pues se les indicó que el hecho había dejado personas heridas.

“Al subir al tercer nivel, los técnicos en urgencias médicas localizaron a tres hombres que presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo”, dijo el vocero.

Los paramédicos lograron brindarle asistencia prehospitalaria a uno de los heridos, quien fue trasladado a la emergencia del hospital Roosevelt.

“Lamentablemente en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos agentes. Ellos recibieron varios impactos de bala, principalmente en las regiones del tórax y cráneo”, agregó Hernández.

Según indicó, las víctimas laboraban como agentes de seguridad de una empresa privada. Ninguna de ellas ha sido identificada.

https://twitter.com/bomberosmuni/status/1619091387609399299

Investigan ataque armado

En el lugar del ataque, cerca de los dos cuerpos, quedaron las armas de fuego que presuntamente eran parte del equipamiento de trabajo de las víctimas.

Además, en la escena del crimen había dispersos otros indicios, incluidos casquillos de calibre ignorado, por lo cual el área fue acordonada por los agentes de la Policía Nacional Civil mientras se esperaba la llegada de los fiscales del Ministerio Público.

También fueron cerrados los accesos al centro comercial con el objetivo de llevar a cabo las diligencias respectivas.

Hasta el momento se desconocen las causas de este hecho de violencia, por lo cual corresponderá a las autoridades establecer qué ocurrió y quiénes serían los responsables.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad