26 abril, 2024 | 8:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid no pasa del empate ante la Real Sociedad y se aleja del Barça

Álex Remiro, guardameta de la Real Sociedad, fue la figura del encuentro evitando en varias ocasiones la anotación del Madrid; los merengues se alejan a 5 puntos del líder, Barcelona.

Tras su emotiva clasificación a semifinales de Copa del Rey entre semana, el Real Madrid volvió a la actividad de La Liga este domingo recibiendo a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.

Un muro llamado Álex Remiro evitó el triunfo del Real Madrid ante la Real Sociedad, el guardameta del equipo visitante fue la gran figura del partido evitando en varias ocasiones la anotación de los merengues, el partido finalizó 0-0.

Real Madrid 0-0 Real Madrid

Tras una intenso partido ante el Atlético a mitad de semana, el Madrid volvió a la actividad de LaLiga recibiendo a la siempre complicada Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.

Pese a que los visitantes tuvieron ocasiones de anotar, fueron los merengues los mejores en el campo de juego, el tridente merengue conformado por Vinicius, Benzema y Rodrygo causaba estragaos en el área de la Real Sociedad; sin embargo, la figura de los visitantes durante varios lapsos del encuentro fue el guardameta Álex Remiro, evitando goles claros de los merengues.

La tónica fue similar en la segunda parte, el recital blanco era total, Ceballos, Kroos y Valverde daban un espectáculo en la media de los blancos, acompañados del tridente, pero faltaba el invitado especial: el gol.

El desempeño del Real Madrid era notable, defensivamente estaban sólidos y generaban muchas ocasiones de peligro, sin embargo, enfrente tenían a un muro llamado Álex Remiro, el portero de la Real Sociedad sacaba toda ocasión que los merengues generaban en el área de la Real Sociedad.

Pese a las grandes ocasiones de gol y el gran partido del elenco merengue, el 0-0 no se movió del marcador. Resultado dañino para el Real Madrid, ya que se alejan del líder Barcelona, que ayer se llevaron tres puntos importantes en su visita al Girona.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona suspende a los socios que realizaron saludo nazi

Bad Bunny
Bad Bunny
Farándula

¿Dedicada a Kendal Jenner? Bad Bunny lanza nuevo tema y letra genera controversia

Save the Children
Save the Children
Nacionales

Save the Children, “impactada” por el registro de su sede en Guatemala

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

RECOMENDADOS

Publicidad