28 marzo, 2024 | 3:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Al estilo Bad Bunny, Kanye West avienta celular de una fan

Kanye West se molestó con una mujer que lo grababa y reaccionó de forma violenta igual que Bad Bunny.

El popular rapero Kanye West sigue en el ojo del huracán, después de que, al puro estilo de Bad Bunny, tomara el celular de una mujer que lo estaba grabando y, sin más, lo aventara a la calle. En un video, que se viralizó en redes sociales, se observa cómo el intérprete de “Praise God” y “Stronger” exclama airado a la supuesta fan que lo graba: “Si les digo que se detengan, deténganse con sus cámaras”.

El acontecimiento recordó a lo hecho por el cantante Bad Bunny, quien hace unas semanas arrebató el celular a una fan que quiso fotografiarse con él y lo arrojó al mar. En el caso de West, según el sitio TMZ, habría una investigación en curso por la agresión, aunque no se detalló si la mujer era una fan o paparazzi.

Kanye West acusado de agresión

En la grabación se observa a Kanye West increpando a la mujer que lo graba, quien se encuentra dentro de su automóvil. “Cómo va a encontrarse así conmigo. Si digo que se detengan, deténganse con sus cámaras”, a lo que la mujer contesta: “Lo sé, pero eres una celebridad”.

Visiblemente enojado, el rapero arrebata de las manos de la mujer el celular y lo avienta a la calle para regresar a la camioneta donde viajaba.

Caso de Bad Bunny

A inicios de año, Bad Bunny se volvió tendencia después de que arrojara el celular de una fan al mar. La situación ocurrió en República Dominicana y, a raíz del episodio, la protagonista del incidente decidió tomar acciones legales contra el reguetonero por la agresión.

Tras lo ocurrido con la fan y su celular, Bad Bunny respondió a través de su cuenta de Twitter, diciendo que siempre recibirá a sus fanáticos con “atención y respeto”, pero a aquellos que se dirijan a él con un celular en la cara, no los arropará de esa manera.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

RECOMENDADOS

Publicidad