29 marzo, 2024 | 9:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Muere Lisa Loring, la primera y original Merlina de “Los Locos Addams”

La primera Wednesday o Merlina apareció en Tv en 1964.

La primera Merlina de “Los Locos Addams”, Lisa Loring murió el sábado, 28 de enero de 2023, a los 64 años de edad, dio vida a Wednesday en la historia original televisiva entre 1964 y 1966. La actriz que se basó en los dibujos de Charles Addams para interpretar a dicho personaje, como se le conocía en Latinoamérica, falleció debido a un derrame cerebral provocado por su afición al cigarrillo y la presión arterial alta.

Laurie Jacobson, amiga de la actriz en la que se basó Jenna Ortega, fue la que dio a conocer el fallecimiento del ícono de la televisión, debido a que su familia tomó la decisión de desconectarla de un dispositivo de soporte vital.

“Con gran tristeza informo de la muerte de nuestra amiga Lisa Loring. Hace 4 días sufrió un derrame cerebral masivo provocado por fumar y la presión arterial alta. Llevaba 3 días con soporte vital. Ayer, su familia tomó la difícil decisión de quitarlo y ella falleció anoche”, escribió Laurie Jacobson, en Facebook

Destacó que debido a su interpretación en la serie televisiva de los años 60, quedará inmortalizada como “en la cultura pop y en nuestros corazones como Wednesday Addams”.

¿Quién fue Lisa Loring, la primera y original Merlina?

Loring nació en las islas Marshall, un 16 de febrero de 1958, además de involucrarse en la actuación como Wednesday Addams a una edad de 6 años, también se colocó en otros proyectos de televisión y cine como:

  • As de World Turns
  • The Pruitts of Southampton
  • Halloween with the New Addams Family
  • Blood Frenzy
  • Savage Harbor
  • Iced
  • Laying Down the Law

Sin duda, su papel por el que más brilló fue al interpretar a Wednesday, por ser la primera en llevarlo a la pantalla, rol que en el año 1991 sería retomado por la joven actriz Christina Ricci y que retomaría para un segundo filme en 1992.

La actual actriz que la interpreta es Jenna Ortega, en la serie del mismo nombre de la plataforma de streaming Netflix y que haría viral el reto de baile en las redes sociales. De acuerdo con la revista Variety, su hija Vanessa Foumberg confirmó el descenso e indicó que se fue en paz con sus dos hijas tomándola de la mano.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad